27 de diciembre de 2014

El Manga Kakukaku Shikajika de Akiko Higashimura finalizará el 28 de Enero de 2015.

La edición de Marzo del 2015 de la revista Cocohana de la editorial Shueisha publicará el capitulo final del Manga Kakukaku Shikajika por Akiko Higashimura cuando se ponga a la venta el 28 de Enero.


Plot: La historia del Manga cuenta como Akiko Hayashi, una chica de tercer grado de preparatoria quiere ser una Mangaka profesional.

Higashimura publicó la serie en la edición debut de la Cocohana, el re-lanzamiento de la revista Chorus de Shueisha, en Noviembre del 2011. Shueisha puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga en Julio de este año.

El Manga Kuragehime también de Higashimura inspiro un Anime para televisión en 2010. Ella también se encuentra escribiendo el Manga Tokyo Tarareba-jou para la revista Kiss de la editorial Kodansha, y escribirá un Manga en la nueva revista Hibana de la editorial Shogakukan cuando sea lanzada en Marzo. Su anterior Manga Omo ni Naitemasu inspiró una serie Live-Action para televisión en 2012.

Fuente: ANN


Soul Reviver South, nuevo Manga secuela de Tohru Fujisawa (GTO).

Tohru Fujisawa (GTO) comenzó un nuevo Manga titulado Soul Reviver South en la edición de Febrero del 2015 de la revista Monthly Hero de la editorial Shogakukan el Sábado. La edición de Enero de la misma revista publicó el capitulo final de su otro Manga Soul Reviver el mes pasado.
El lema para el nuevo Manga dice "¿Podría ser que todos ustedes ... puedan revivir a los muertos?"  La historia toma lugar en Okinawa y gira entorno al joven de 19 años de edad, Naki Kamisato, que nació y se crió en esa isla. Naki se gana la vida robando y vendiendo coches de lujo, pero su vida da un giro inesperado cuando, después de que él se mete en problemas con un desertor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, una misteriosa bella mujer con un uniforme negro utiliza un método imposible para resolver su problema.

Fujisawa creo el guion y el diseño de los personajes originales del Manga de Soul Reviver manga, mientras que Manabu Akishige (D-ASH, GO-ON!) dibujo el Manga. El Manga fue publicado en la segunda edición del 2011 de la Monthly Hero de Shogakukan. El sexto y final volumen recopilatorio de la obra se pondrá a la va venta en Febrero de 2015.

Plot: En la historia del Manga original los muertos pueden ser devueltos a la vida, si sus almas pueden ser restauradas antes de desaparecer en el vacío. Entre la muerte y el vacío esta el mundo de los muertos, y dos personas: el ex detective Ryuusuke Jin y la chica de secundaria ya muerta Clara Sekimachi, se dedican a salvar almas es ese reino.

Shogakukan promociono el tercer volumen del Manga con un corto en 3D CG en Abril del 2013, y Kaizou Hayashi (películas Maiku Hama, director creativo del juego 7 Blades) dirigió un corto Live-Action de nueve minutos basado en el Manga en Diciembre de 2013.

La serie tiene una adaptación a película Live-Action en producción para Hollywood. Edward Zwick (director, El Ultimo Samurai, Tiempos de Gloria, Courage Under Fire) y Marshall Herskovitz (productor, El Ultimo Samurai, Tráfico, Yo soy Sam) estarán a cargo del filme con la compañía The Bedford Falls de Herskovitz.
Fuente: ANN


Tercer vídeo promocional de las OVA's del Anime Hybrid Child.


El sitio web oficial de la adaptación animada en formato de OVA's del Manga Hybrid Child por Shungiku Nakamura (Junjou Romantica) se ha actualizado el Sábado con su tercer vídeo promocional de un minuto de duración, el vídeo cuenta con la canción tema del Anime titulada "syncretism" por Annabel.


La primer OVA del proyecto animado se puso a la venta el 29 de Octubre, la segunda el 26 de Noviembre, la tercera se pondrá a la venta el 29 de Diciembre de este año, y la ultima parte se podrá conseguir el 28 de Enero del 2015 en Japón. La cantante Annabel interpretará el tema musical de todo el Anime.

Género: Romance, Recuentos de Vida, Yaoi.


CAST

Yuuki Ono como Kuroda
Nobuhiko Okamoto como Kotarou Izumi 
Daisuke Hirakawa como Hazuki 
  • Ryohei Kimura como Ichi Seya
  • Tsubasa Yonaga como YUZU 
  • Yoshitsugu Matsuoka como Tsukishima
STAFF
  • Estudio: Studio DEEN
  • Director: Michio Fukuda
  • Guion: Aki Itami
  • Diseño de personajes: Takahiro Kishida
  • Diseño de color: Junko Suenaga
  • Director de fotografía: Masayuki Kawaguchi
  • Edición: Masahiro Matsumura
  • Director de sonido: Kazuya Tanaka
  • Música: Hijiri Anze
  • Producción musical: Lantis

Plot: el manga está compuesto de tres capítulos independientes más un extra que giran alrededor de los "Hybrid Child", unos muñecos de apariencia humana que crecen según el amor que reciban de sus dueños. Capítulo 1: De niño, Kotarou encontró en la basura a Hazuki, un Hybrid Child, y decidió quedárselo, pese a las quejas de su familia. El tiempo pasa y ambos crecen, estando siempre juntos, hasta el día en que Hazuki empieza a fallar. Capítulo 2: Yuzu es un Hybrid Child preocupado porque no crece. Puesto que los Hybrid Child se desarrollan según los sentimientos de sus amos, Yuzu empieza a pensar que es odiado. Capítulo 3: Pese a pertenecer a diferentes clases sociales, Seya, Kuroda y Tsukishima son amigos de la infancia, aunque Kuroda siempre está molestando a Tsukishima. La paz de sus vidas se ve alterada cuando debido a la guerra Tsukishima tiene que tomar responsabilidades por su clan.

El Manga original debuto en la revista Be x Boy Gold de la editorial Seiji Biblos del 2003 al 2004. Y la imprenta Kadokawa Shoten puso a la venta su primer y único volumen recopilatorio en 2008 en Japón. Los Manga Junjou Romantica y Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~ tambien de Nakamura tuvieron adaptaciones animadas para televisión y en formato de OVA.

Fuente: @pKjd


Vídeo promocional del Anime Ore Monogatari! desde el Comic Market 87.


Desde el Comic Market 87 se ha revelado un vídeo promocional de 41 segundos de duración de la adaptación animada para televisión del Manga Ore Monogatari! por Kawahara Kazune y Aruko el Sábado. En el vídeo se revelan las primeras escenas animadas de la serie que se estrenará durante la próxima temporada de Primavera del 2015 (Abril). 


Plot: Tsuyoshi Takeo es un corpulento estudiante de secundaria, mide dos metros y pesa 120 Kilogramos, a pesar de su intimidante apariencia es un joven muy gentil y amable. Sunagawa, su amigo de la infancia es el chico mas popular de la escuela, pero a pesar de eso rechaza a todas las chicas que se le confiesan, de las cuales curiosamente Takeo se ha enamorado. Un día en el metro Takeo salva a una hermosa chica de un acosador, y aquí empieza la historia.

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en Octubre de 2011, y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación en Japón. La obra ya ha tenido una colaboración Cross-Over con el Manga de Nisekoi por Naoshi Komi.

Fuente: @animepaw



Primer vídeo promocional del Anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) escrita por Fujino Omori e ilustrada por Suzuhito Yasuda, se ha actualizado el Sábado con una nueva imagen promocional (arriba), su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración, y revelado sus primeros diseños de personajes. El Anime se estrenará en Abril de 2015 en Japón. El vídeo debuto originalmente en el evento del Comic Market 87.

CAST

Matsuoka Yoshitsugu como Bell Cranell
Inori Minase como Hestia 
Saori Onishi como Aizu Wallenstein
Maaya Uchida como Ririruka Ade
Haruka Tomatsu como Eina Chuuru 
Shizuka Ishigami como Shiru Furouva 

STAFF

  • Estudio de animación: J.C.Staff
  • Director: Yoshiki Yamakawa
  • Diseño de personajes: Shigeki Kimoto
  • Guiones: Hideki Shirane
  • Producción: Genco
  • Director de sonido: Aketagawa
  • Arreglos de música: Keiji Inai (Btooom!, Outbreak Company)


    Plot: la enorme ciudad laberinto de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el "Dungeon". Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una linda chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a un pequeño "dios". Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero, y un dios fracasado que ni siquiera tiene un solo seguidor.

    La Novela Ligera fue publicada en Enero del 2013, y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes. Una adaptación al Manga para la serie con arte de Kunieda e historia del mismo Fujino debuto en Agosto del mismo año en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix.

    Fuente: @Ikari Gendo



    Primer vídeo promocional y diseño de personajes del Anime Hibiku! Euphonium.


    El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu he Youkoso por Ayano Takeda ha sido abierto el Sábado. El sitio revela la primera imagen promocional de la serie junto con su primer vídeo promocional de 33 segundos de duración y sus primeros diseños de personajes. El vídeo debuto originalmente en el evento del Comic Market 87 llevado a cabo a partir de este día. El Anime se estrenará en Abril de 2015 en Japón


    Diseño de personajes:

    Oumae Kumiko, ella usa el Bombardino en el club de música de su escuela
    Katou Hazuki, ella la Tuba en el mismo club de música
    Kawashima Sapphire, ella usa el Contrabajo en su su club de música
    Kousaka Reina, ella usa la Trompeta en el club de música
    STAFF
    • Estudio de animación: Kyoto Animation (Kyoukai no Kanata, Amagi Brilliant Park)
    • Director de la serie: Naoko Yamada
    • Director: Tatsuya Ishihara
    • Configuración de la serie: Jukki Hanada
    • Diseño de personajes: Shouko Ikeda
    • Director de fotografía: Kazuya Takao
    • Diseño de color: Akiyo Takeda
    • Fondos: Mutsuo Shinohara
    • Diseño de instrumentos musicales: Hiroyuki Takahashi
    • Música: Akito Matsuda
    • Director de sonido: Yota Tsuruoka
    Plot: la historia sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

    La primer Novela de Takeda, Kyou, Kimi to Iki o Suru debuto en Mayo del 2013 después de haber sido nominado en los Japan Love Story Prize de Takarajimasha, que tienen como objetivo encontrar nuevos talentos en los géneros de escritura. La editorial Takarajimasha publicó Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu he Youkoso en Diciembre del 2013.



    Primer vídeo promocional del Anime Go! Princess Precure.


    El sitio web oficial del próximo Anime de Go! Princess Precure, se ha actualizado el Sábado revelando su primer vídeo promocional de 45 segundos de duración. El Anime se estrenará el día primero de Febrero del 2015 en Japón. 




    CAST

    Yuu Shimamura (Gundam: G no Reconguista) como Haruka (Cure Flora)
    Masumi Asano (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) lcomo Minami (Cure Mermaid)
    Yamamura Hibiku (Mawaru Penguindrum) como Kirara (Cure Twinkle) 
    Nao Touyama (Girls Friend Kari) como Puff (Hada)
    Kokido Shiho (Magi: The Kingdom of Magic) como Aroma (Hada)
    Shinnosuke Tachibana (Kuroshitsuji: Book of Circus) como el príncipe Kanata

    Plot: Cada individuo tiene sueños que le impulsan a lograr sobresalir y dar sentido a su vida. Sin embargo, la malvada bruja Dispia se apropia del poder de los sueños de la gente para crear Zetsuborgs (monstruos). Su objetivo es transformar el mundo en un lugar de desesperación. Pero las PreCure, hermosas adolescentes con poderes mágicos, harán todo lo posible para liberar los sueños de las personas, utilizando las Dress Up Key.

    La saga PreCure debuto en 2004, y actualmente cuenta con once temporadas de Anime para televisión. La película Eiga Happiness Charge PreCure! Ningyo no Kuni no Bailarina debutó en Octubre. La nueva película Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival se estrenará el 14 de Marzo de 2015 en cines de Japón. 

    Fuente: @pKjd


    Revelados primeros miembros del Staff del Anime Hibiku! Euphonium que se estrenará en Abril de 2015.


    Desde el evento del Comic Market (ComiKet) 87 han revelado ya han revelado el primer vídeo promocional de la adaptación animada para televisión de la Novela Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu he Youkoso por Ayano Takeda el Sábado. El vídeo aun no disponible (algunas capturas del mismo arriba y abajo) reveló a los primeros miembros del Staff de la serie y anuncio que se estrenará en Abril de 2015 en Japón



    STAFF nuevo

    • Estudio de animación: Kyoto Animation (Kyoukai no Kanata, Amagi Brilliant Park)
    • Director de la serie: Naoko Yamada
    • Director: Tatsuya Ishihara
    • Configuración de la serie: Jukki Hanada
    • Diseño de personajes: Shouko Ikeda
    • Director de fotografía: Kazuya Takao
    • Diseño de color: Akiyo Takeda
    • Fondos: Mutsuo Shinohara
    • Diseño de instrumentos musicales: Hiroyuki Takahashi
    • Música: Akito Matsuda
    • Director de sonido: Yota Tsuruoka
    Plot: la historia sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

    La primer Novela de Takeda, Kyou, Kimi to Iki o Suru debuto en Mayo del 2013 después de haber sido nominado en los Japan Love Story Prize de Takarajimasha, que tienen como objetivo encontrar nuevos talentos en los géneros de escritura. La editorial Takarajimasha publicó Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu he Youkoso en Diciembre del 2013.



    Vídeo promocional de la segunda parte de Fate/stay night: Unlimited Blade Works que se estrenará en Abril.


    El canal de televisión Japones BS11 transmitió una vista previa de la segunda parte o temporada del Anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works que se estrenará en Abril del 2015, al finalizar su primer parte hoy Sábado 27 de Diciembre con su episodio 12 en ese país.


    El Anime adapta la ruta UNLIMITED BLADE WORKS de la novela visual original. La ruta Heaven's Feel de la misma novela tiene una película animada actualmente en proceso

    La Novela visual que era originalmente un Eroge debuto en 2004 para Pc para luego salir en 2007 para PlayStation 2, tuvo una adaptación al Manga publicada en la revista Shonen Ace con 20 volúmenes recopilatorios en total y el estudio de animación DEEN la adapto primero al Anime en 2004 contando con 24 capítulos. El Anime se estreno el pasado 4 de Octubre y contó con doce episodios en total en su primer parte.


    Fuente:  ANN


    Primer anuncio para televisión del juego Fate/Grand Order para iOS y Android.


    El sitio web oficial del próximo juego para smartphones de Fate/Grand Order, se ha actualizado el Sábado con su primer anuncio para televisión de 15 segundos de duración. En el vídeo podemos escuchar la canción titulada "Color" por Maaya Sakamoto que será el tema musical del juego cuyo lanzamiento esta programado durante la próxima temporada de Invierno del 2015 en Japón para dispositivos que cuenten con sistemas operativos iOS y Android.


    Nasu Kinoko, el autor de la Novela Visual original de Fate/Stay Night, se encargará de los guiones del juego. Takeshi Takeuchi proveerá el diseño de los personajes y se encargará de la dirección de arte, y Yuichiro Higashide y Hikaru Sakurai se encargarán de los escenarios del juego. También contará con artistas consolidados como BunBun y Hake.

    Fuente: @Ikari Gendo


    Vídeo promocional y nuevo Cast del arco Black Moon del Anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.


    El canal oficial de del Anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se ha actualizado el Sábado con un vídeo promocional de su nuevo arco "Black Moon" de la serie, en el vídeo se revela que Misato Fukuen será ChibiUsa/Sailor Chibi Moon (Rini), y Ai Maeda será Setsuna Meiou/Sailor Pluto. El nuevo arco debutará en Enero del 2015.



    ChibiUsa y Sailor Pluto

    La segunda temporada o parte del Anime adaptará la historia del arco "Black Moon" del Manga original. El evento, contó con cinco miembros del Cast principal del Anime que se estrenó el 5 de Julio de este año y se transmite quincenalmente los Sábados. La serie llegará a su punto medio a finales de este año.

    Fuente: ANN


    Primer vídeo promocional de la segunda temporada del Anime Aldnoah.Zero.



    El sitio web oficial de la segunda parte del Anime para televisión original de Aldnoah.Zero por el escritor Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass, Suisei no Gargantia), se ha actualizado el Sábado con una nueva imagen promocional (arriba), su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración, y su tercer anuncio para televisión. En los vídeo podemos escuchar la canción titulada "&Z" por SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki que será el Opening del Anime que se estrenará el 10 de Enero del 2015 en Japón. 



    El Anime también tendrá especiales de una hora que serán transmitidos los días 3 y 7 de Enero, aunque no se ha especificado si serán una vista previa del nuevo Anime o serán una recopilación de los eventos importantes de su primer parte.


    SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki interpretará el tema musical del Opening titulado "&Z" para la segunda temporada, mientras que Aoi Eir interpretará la canción del Ending titulada "Genesis". Daisuke Hirakawa (JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) se unirá al Cast como el personaje Harklight, en la imagen promocional inferior aparece este nuevo personaje justo detrás de Slaine Troyard.

    Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción.

    Plot: en 1972, una hiperpuerta fue descubierta en la superficie de la Luna. Pero en ese momento, la humanidad entra en contacto con los primeros colonos de Marte, lo que conduce a una guerra sin precedentes. En 1992, el Imperio Marciano le declara la guerra a la Alianza de la Tierra. El portal se ha convertido en un espacio fuera de control que los invasores han usado para llegar mas fácilmente a la Tierra desatando una guerra aun mas cruenta para la Humanidad.

    La primer temporada de Aldnoah.Zero se estrenó el día 5 de Julio de este año en Japón y contó con doce episodios en total. Ya se habia anunciado en Julio que el Anime tendría 24 capítulos en total.


    Fuente: @Ikari Gendo