29 de diciembre de 2014

El juego otome Harukanaru Toki no Naka de 6 tendrá adaptación a Manga en Primavera de 2015.

La edición de Febrero del 2015 de la revista ARIA de la editorial Kodansha anuncio el Domingo que el juego otome (novela visual o simulador de citas para mujeres) de Harukanaru Toki no Naka de 6 de KOEI Tecmo para PlayStation Vita y PlayStation Portable tendrá adaptación a Manga en la misma revista en Primavera del 2015. La diseñadora de personajes del juego original Tohko Mizuno dibujará la adaptación a Manga.


La historia del juego esta ambientada en el periodo Taishou (1912-1926) en Kioto, Japón. El juego cuenta con los siguientes personajes: 

  • Takuma Terashima como Hajime Arima (23 años)
  • Kenichi Suzumura como Darius (24 años)
  • Atsushi Abe como Kohaku (17 años)
  • Nobuhiko Okamoto como Shuhei Katagiri (26 años)
  • Shinnosuke Tachibana como Ludhane (15 años)
  • Eiji Takemoto como Masatora Honjo (age 29)
  • Michael Shitanda como Kudan Hagio (19 años)
  • Hiroki Yasumoto como Murasame Satoya (35 años)
  • Mika Takahashi como Chiyo Komano (17 años)
  • Jiro Saito como Seishirou Katagiri (53 años)
  • Azusa Takatsuka, es la protagonista de 16 años, estudiante de preparatoria y la protagonista del juego. 
El juego original se pondrá a la venta para PS Vita y PSP el día 12 Marzo del 2015. El lanzamiento físico del juego tendrá un costo de 6,800 yenes (57 dólares), mientras que su versión descargable costará 6,000 yenes (50 dólares). La edición especial "treasure box" del juego costará 12,800 yenes (108 dólares) e incluirá un libro con diseños de personajes, una "biblioteca de fotos", el Soundtrack original, un Drama CD, y 10 talismanes de personaje.


Haruka: Beyond the Stream of Time es la segunda popular franquicia en la linea de juegos para chicas de Neoromance de KOEI. (Las otras franquicias de Neoromance son Angelique y La Corda d'Oro). Los juegos han inspirado múltiples Anime para televisión.

Fuente: ANN


Segundo vídeo promocional de las OVAs de Ikkitousen: Extravaganza Epoch ya estrenadas.



El sitio web oficial de la serie de OVA's Ikkitousen: Extravaganza Epoch, se ha actualizado el Lunes con su segundo vídeo promocional de un minuto y medio de duración. La primer OVA fue estrenada el 21 de Diciembre de este año, mientras que la segunda debutó pasado día 28 de este mes


La tienda en linea de Amazon catalogo las versiones Blu-ray y DVD de ambas OVA que se pondrán a la venta el 25 de Febrero del 2015.

Género: Seinen, Peleas, Comedia, Ecchi.
CAST
  • Rui Tanabe como Mitsuyoshi Yagyuu 
  • Youko Hikasa como Benkei Musashibou 
  • Yuiko Tatsumi como Yoshitsune Minamotonokurou 
  • Hideo Ishikawa como Inshun Houzouin 
  • Chiaki Takahashi como Himiko
  • Masumi Asano como Hakufu Sonsaku (Sun Ce)
  • Satoshi Hino como Koukin Shuuyuu (Zhou Yu)
  • Chiwa Saito como Shikou Soujin (Cao Ren)
  • Hana Takeda como Chuukou Kyocho (Xu Chu)
  • Hitomi Nabatame como Unchou Kan'u (Guan Yu)
  • Kei Shindou como Gentoku Ryuubi (Liu Bei)
  • Mai Kadowaki como Koumei Shokatsuryou (Zhuge Liang)
  • Minori Chihara como Ekitoku Chouhi (Zhang Fei)
  • Shuuhei Sakaguchi como Genjou Kakouton (Xiahou Dun)
  • Yuko Kaida como Shimei Ryomou (Lu Meng)
  • Yuu Asakawa como Shiryuu Chou'un (Zhao Yun)
STAFF
  • Estudio de animación: Arms
  • Director: Masashi Kudo
  • Diseño de personajes: Rin-Sin
  • Arte de escenarios: Tsukasa Ohira
  • Director de guiones gráficos: Midori Yamamoto
  • Director de animación: Masashi Kudo
  • Color Visual: Hideo Kamiya
  • Director de sonido: Katsunori Shimizu
  • Música: Yasuharu Takanashi
  • Director de fotografía: Koji Tanaka
  • Edición: Takeshi Seyama
  • Producción musical: Kadokawa, Media Factory

    Plot: los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos"guerreros" y "guerreras". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

    Yui Sakakibara (Chaos;HEAd, H2O ~Footprints in the Sand~) interpreta la canción del Opening del Anime llamada "Endless Fighter".

    El Manga original debuto en la revista Comic Gum de la editorial Wani Books y actualmente cuenta con 22 volúmenes recopilatorios. Ademas ya ha recibido cuatro adaptaciones animadas para televisión y en formato de OVA's.


    Fuente: Adala News


    El software de MikuMikuDance tiene luz verde en Steam.

    Sekai Project propuso una versión en Ingles para el software de MikuMikuDance (MMD) con luz verde para su producción el Lunes. Bajo el programa de Steam Greenlight, los desarrolladores anuncian sus juegos o software, y el apoyo de la comunidad de Steam decide que títulos serán seleccionados para su distribución.


    MMD es un programa gratuito de animación en 3D que permite hacer que la Vocaloid Hatsune Miku baile. Los usuarios pueden subir sus propios modelos 3D y compartir vídeos que hayan hecho con los mismos de forma online. MikuMikuDance también fue usado para crear los Anime para televisión de Chokkyuu Hyoudai Robot Anime, Tesagure! Bukatsu-mono, y Minarai Diva.


    Sekai Project previamente ha lanzado en Steam la novela visual de World End Economica por Isuna Hasekura (Ookami to Koushinryou). Sekai Project también dio Greelights para WAS: The Hourglass of Lepidoptera, NEKOPARA Vol. 1, Koenchu!: The Tale of the Voice Actress, y Narcissu 1st & 2nd.

    Fuente: ANN




    Segundo vídeo promocional y diseño de personajes de Makai Senki Disgaea 5 para PlayStation 4.


    PlayStation Japan comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional el Jueves para el próximo juego de Makai Senki Disgaea 5 para PlayStation 4, la nueva entrega en la saga de juegos RPG estratégicos de Disgaea. El vídeo muestra a los personajes principales del juego y da una vista previa de su modo de juego. El vídeo cuenta con la canción tema principal del juego titulada "Kill Real" por Mamoru Miyano.


    El juego debutará el día 26 de Marzo en Japón. Su edición limitada incluirá una mini figura Niigendo "Usaria & Yellow Prinny", un Artbook de pasta dura, dos discos con el Sountrack original, y una caja con arte original para portar todo el set del juego. Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán un código de descarga para un vestuario alternativo de conejita para Seraphina. La edición limitada del juego tendrá un costo de 10,200 yenes (102 dólares), la versión regular se venderá por for 7,200 yen (72 dolares), y una versión descargable del juego tendrá un costo de 6,171 yenes (62 dólares).

    Los miembros del Cast y personajes del juego incluyen:

    Killia (voz por Mamoru Miyano), un joven demonio que jura vengarse del "Emperador Demonio Void Dark" por alguna razón. Un demonio solitario y musculoso que esconde un poder de niveles Overlord. La descripción en su perfil dice: "...Como si pudiese olvidar. Sólo la venganza me está apoyando".
    Seraphina (Sarah Emi Bridcutt), una chica Overlord que gobierna el "Gorgeous Netherworld", un lugar que se enorgullece por su riqueza a costa de los otros dos submundos del inframundo. A pesar de que ella tiene el rango de Overlord, huyó de su casa y del Inframundo porque no le gustaba la idea de ser forzada a un matrimonio de conveniencia estratégico hecho por sus padres. La descripción en su perfil dice: "Es el destino de todos los hombres el bailar en la palma de Seraphina, una Overlord del Gorgeous Netherworld!".
    Usaria (Satomi Akesaka), la heredera al trono del Bunny Bunny Netherworld donde a los demonios que no les gusta pelear se reúnen. Su país de origen fue destruido por los secuaces de Void Dark. Ella tiene una maldición ella que la hace perder los estribos si no come Curry. La descripción de su perfil de personaje dice: "Yo soy una persona que está siendo perseguida el Lost. Si estoy aquí, todo será puesto en peligro también". 
    Red Magnus (Takehito Koyasu), el señor del Burning Netherworld, un lugar donde se reúnen demonios dementes. Él cree que lo primordial y poderoso lo es todo, y está tratando de derrotar a Void Dark para convertirse en el jefe supremo mas fuerte.
    Christo (Junji Majima, quien también da voz a Prinnys), el jefe supremo del "Giant Netherworld". Él es extremadamente hábil como un estratega de guerra, y hará cualquier cosa para ganar una batalla.
    Zeroken (voz por Tetsuya Kakihara), un señor de baja estatura quien lucha contra el Lost. Él tiene una personalidad engreída, pero también puede cambiar su actitud en función del rival.
    Void Dark (Shouma Yamamoto), el comandante del ejercito de Lost quien es conocido como el emperador más fuerte y malvado en el inframundo. Su personalidad es fría y cruel, e incluso piensa en sus propios subordinados como meros peones.
    Majorita (voz por Megumi Han), uno de los generales que jura lealtad a Void Dark. Ella odia a los débiles, y los matará de inmediato, incluso si están en su propio equipo. Ella entonces los revive para hacerlos sus siervos.
    Bloodis (Masami Iwasaki), un general del ejército de Lost y la mano derecha de Void Dark. Él es el segundo en el poder sólo después de Void Dark.
    Liezerota (Aimi Terakawa), una mujer que tiene alguna conexión en el pasado con Killia.

    Mas clases de personajes también serán agregadas al juego. La nuevas clases incluyen: 

    Sirvienta
    Hada
    Caballero Negro
    Luchador
    Sabio
    Zorro de nueve colas
    Oso Pardo
    Pirata
    Diablillo
    Conejo Peleador
    Quimera 
    Caballero
    Dragon de dos cabezas

    Plot: El Overlord más fuerte y malvado, Void Dark. Bajo su control, muchos submundos han sido invadidos por sus subordinados y se han mantenido bajo su poder. Void Dark controla un gran ejército de Lost, los seres que se han desviado del camino de toda moral. Se rumorea que el número de soldados en su ejército es de diez millones. Parecía que nadie en el Inframundo tenía el poder para levantarse contra Void Dark y su ejército... Sin embargo, el Inframundo es enorme. Con el fin de tomar venganza contra Void Dark debido a rencores personales, múltiples Overlords silenciosamente empiezan a levantarse en contra él.

    NISA lanzará el juego en Norteamérica en Otoño de 2015. Un lanzamiento para Occidente fue confirmado en Septiembre de este año, pero la fecha exacta aun no ha sido anunciada.


    Fuente: ANN


    Gohan contra Super Buu en este vídeo del juego Dragon Ball Xenoverse.


    Bandai Namco Games comenzó la transmisión de un vídeo Gameplay que cuenta con Gohan peleando contra Super Buu para el próximo juego de Dragon Ball Xenoverse, la semana pasada. El juego será puesto a la venta el día 5 de Febrero del 2015 en Japón, para PC y Steam, ademas de las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.


    La edición de Febrero del 2015 de la revista V Jump de la editorial Shueisha anuncio que el Super Androide N° 17 de Dragon Ball GT aparecerá en el juego. La revista también anuncio que el juego contará con una OVA relacionada con los eventos de su historia. En su edición de Diciembre la revista anuncio que Vegito y el Super Saiyajin Fase 4 se unirán al juego como personajes jugables. 

    En el juego, los jugadores tomarán el rol de un personaje original quien hará equipo con Trunks y el Supremo Kaiou del Tiempo para detener a Towa y Mira de cambiar el curso de la historia en la saga de Dragon Ball.

    La primeras copias del juego incluirán un código de descarga para el personaje principal del Manga de Ginga Patrol Jako por Akira Toriyama como un personaje jugable. Otros extras incluyen un código para un set de Maestro Roshi para personalización de personajes, una carta de Trunks:Xeno para el juego Dragon Ball Heroes, y un código serial para usar el Trunks:Xeno en el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle para Smartphones.

    Bandai Namco Games revelo el juego en Japón en Mayo de este año, y en Junio dio a conocer su lanzamiento para Occidente.

    Fuente: ANN



    Meian no Keruneteru, nuevo proyecto de Hikaru Sakurai, Mami Itoh, y Tetsuya Takeuchi.

    Hikaru Sakurai, una ex-escritora de la serie de novelas visuales steampunk de Liar-soft, revelo el Domingo que ella esta colaborando en un nuevo proyecto tentativamente titulado Meian no Keruneteru para el 2015. El formato (vídeojuego, Manga, Anime, etc.) aun no ha sido especificado, pero Sakurai menciona su historia con la siguiente descripción:

    "El primer siglo A.D. El gobernante del inframundo.  El mago. La falsa deidad. La espada de oro".


    Sakurai esta acreditada con el concepto original y los guiones para el proyecto. La Mangaka Mami Itoh (Pilgrim Jäger, Super Street Fighter II X Gaiden, Darkstalkers / Red Earth: Maleficarum) esta diseñando los personajes, y Tetsuya Takeuchi (Yuri Seijin Naoko-san, Yuushibu) esta sirviendo como el director de animación. Ikuo Satou esta planificando el proyecto, que el mismo describe como "un poco revolucionario".

    El circulo de Sakurai distribuirá un folleto sobre el proyecto durante el evento del Comic Market 87 el Martes.  En la imagen superior de este articulo, los personajes están etiquetadas de izquierda a derecha como Helena, Simón el Mago, y Nephren-Ka.

    Ademas de escribir para varios títulos de Liar-soft como Shiei no Sona-nyl: What a beautiful memories, Sakurai ha escrito novelas como Fate/Prototype Sougin no Fragments, Kaijin no Karusheeru: What a beautiful sanctuary, y Psycho-Pass Legends Suisekisha Kagari Shuusei.

    Fuente: ANN


    Shouta Aoi se une al Cast del Anime Diamond no Ace.


    La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Diamond no Ace por Terajima ha reportado el Martes que Shouta Aoi se unirá a los miembros del Cast del Anime como el pitcher novato de la preparatoria Seidou, Hideaki Toujou.


    Aoi también ha tenido papeles en los Anime Uta no Prince-sama: Maji Love 2000% como Ai Mikaze, Shounen Hollywood como Daiki Tomii, y en Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu como Ayumu Tamari.

    Plot: Eijun Sawamura es un pitcher que se une a una escuela en la que hay un equipo de béisbol de primera categoría. Por qué se quiere unir al equipo de Kazuya Miyuki, un catcher, junto con el cual planea ganar todos los torneos y campeonatos que se les ponga delante. 

    El Manga original de béisbol tuvo una adaptación animada para televisión que debuto el pasado mes de Octubre en Japón, y finalizará en Marzo del 2015. Tres OVA's se incluirá en los siguientes volúmenes del Manga original. La primera OVA se incluyo con el volumen 44 del Manga y se puso a la venta el día 17 de Noviembre en Japón. La segunda OVA se incluirá con el volumen 46 del Manga a la venta en Marzo de 2015.


    Fuente: ANN


    La novela visual Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO tendrá un Remake completo.

    El compositor y presidente de MAGES., Chiyomaru Shikura confirmo el Lunes que el nuevo proyecto de la marca de juegos 5pb. de MAGES. lanzará un Remake completo de su novela visual de ciencia ficción de Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO.


    El mismo Shikura será el productor ejecutivo, y el ex-productor de Cave, Makoto Asada estará produciendo el proyecto. Ryou Nagi (Ar Tonelico, Steel Chronicle) esta diseñando los personajes, y la nueva versión acredita al creador original Hiroyuki Kanno (EVE Burst Error) por los guiones. Kanno falleció en 2011, pocos meses luego el compositor de Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO EVE Burst Error, Ryu Umemoto también falleció. 

    El original y aclamado por la critica juego de 1996 para la computadora NEC PC-9801 (PC-98) inspiro un Anime para adultos de cuatro partes de 1998, a 1999 con el titulo de YU-NO.

    Shikura menciono el Sábado durante el Comic Market 87 sobre el nuevo proyecto: "La obra monumental y más grande en la historia de los juegos textuales de aventura... Estoy seguro de que todos ustedes saben de lo que estoy hablando, ¿verdad?".


    Fuente: ANN