6 de enero de 2015

Saenai Kanojo no Sodatekata tendrá juego para PlayStation Vita en Primavera.


La edición de este semana de la revista Famitsu anunció un videojuego basado en Saenai Kanojo no Sodatekata, la franquicia que inicio como una serie de novelas ligeras que inspiraron múltiples adaptaciones a Manga y un Anime para televisión que será estrenado este mes. Ahora tendrá un juego cortesía de la compañía 5pb. 

En el juego, los jugadores tomarán el control de Tomoya Aki en su intento de trabajar en su juego doujin mientras charla con las heroínas de la serie, que se presentan con un estilo de animación "Live2D". Tomoya puede obtener datos valiosos para su propio juego, así como un tiempo de calidad con las heroínas recomendándoles novelas ligeras, Anime, y juegos que se adapten a sus respectivos gustos. Surgen decisiones clave cuando las chicas desarrollan opiniones y gustos que chocan entre si, dando al jugador la oportunidad de escoger a quien apoyar y empujar la historia del juego hacia una dirección diferente. 

Plot: un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet? 

La Novela Ligera orginal escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki debuto en Julio de 2012. El juego esta programado para su lanzamiento en Primera de este año para PlayStation Vita.

Fuente: Crunchyroll



Media Factory lanzará "Fleur Comics" una nueva marca de Manga BL.

La compañía Media Factory de la editorial Kadokawa anuncio el Martes que lanzará una nueva merca de Manga BL (Boys Love o yaoi) titulada "Fleur Comics" en Febrero. Los primeros lanzamientos de Manga para la marca iniciarán el 17 de Febrero, y un nuevo lanzamiento esta programado el 17 de cada mes hasta Abril de este año.


La marca publicará Manga serializado en el sitio web gratuito de Manga BL de Comic Fleur, que fue abierto en Octubre del año pasado. Cinco series han sido elegidas como la primera ronda de obras que serán publicadas por la marca, con las dos primeras siendo Nibiiro Musica por Kemeko Tokoro y Focus por Noriko Nishi.

En celebración por la nueva marca, su sitio web esta organizando un "hermoso regalo" especial, y cualquiera que acceda a la pagina recibirá hojas de aceite secante y papel de Manga especial de forma gratuita. Mas detalles sobre el regalo serán anunciados en el sitio web de Comic Fleur durante este mes.


Fuente: ANN


Ai Kayano se une al Cast del Anime Shigatsu wa Kimi no Uso.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Shigatsu wa Kimi no Uso por Naoshi Arakawa se ha actualizado el Martes revelando que Ai Kayano se unirá a los miembros del Cast del Anime como Nagi Aiza. El nuevo personaje aparecerá en la segunda parte o temporada del Anime en su episodio numero doce este Jueves. Nagi es la hermana menor de Takeshi Aiza y esta en primer grado en la secundaria Kurumigaoka


Ai kayano es mejor conocida por su papel de Meiko "Menma" Honma en Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana). Ella también aparecerá en el programa especial en vivo de la segunda parte del Anime con otros cuatro de sus miembros del Cast: Natsuki Hanae (Kousei Arima), Risa Taneda (Kaori Miyazono), Ayane Sakura (Tsubaki Sawabe) y Ryota Ousaka (Ryota Watari). El programa será transmitido vía Nico Nico Live el día 8 de Enero, mismo día que el episodio 12 será estrenado.

Coala Mode interpretará el nuevo Opening titulado "Nanairo Symphony", mientras que la banda 7!! (también conocida como 7!!: seven oops) interpretará el nuevo Ending del Anime titulado "Orange". La canción "Nanairo Symphony" será el Single debut de Coala Mode como dúo profesional. El Single se pondrá a la venta el 18 de Febrero del 2015.

Plot: Kosei Arima es un joven prodigio en tocar el piano que perdió esa habilidad cuando su madre murió. Su vida diaria era en blanco y negro, pero esta comienza a ganar color cuando se encuentra con una hermosa violinista por casualidad llamada Kaori Miyazono una chica brillante y audaz que está rebosante de personalidad. Ambos trabajaran juntos en el mundo de la música a su propio ritmo.

El manga original debutó en la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, y será finalizado el día 6 de Febrero de este año. El volumen recopilatorio numero 11 del Manga incluirá una OVA que se pondrá a la venta el día 15 de Mayo del 2015. El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón y contará con 22 capítulos. 


Fuente:  Crunchyroll


Nuevo vídeo promocional del Anime Sengoku Musou.


El sitio web oficial del Anime para televisión basado en la franquicia de juegos de Sengoku Musou (Samurai Warriors), se ha actualizado el Martes con un nuevo vídeo promocional de un minuto y medio de duración. El Anime se estrenará el día 11 de Enero del 2015 en Japón.


Género: Acción, Aventura, Sengoku.


CAST 
  • Takeshi Kusao como Sanada Yukimura
  • Daisuke Ono como Sanada Nobuyuki
  • Eiji Takemoto como Ishida Mitsunari
  • Masaya Takatsuka como Naoe Kanetsugu
  • Yuko Nagashima como Kunoichi
  • Makiko Ohmoto como Ina-hime
  • Satoshi Hino como Outani Yoshitsugu
  • Masaya Matsukaze como Toudou Takatora
  • Hideo Ishikawa como Toyotomi Hideyoshi
  • Tomokazu Sugita como Katou Kiyomasa
  • Takahiro Fujimoto como Fukushima Masanori
  • Akio Ohtsuka como Honda Tadakatsu
  • Shinichi Yamada como Shima Sakon 
  • Katsuyuki Konishi como Ii Naomasa y Maeda Toshiie 
  • Wakana Yamazaki como Nene
  • Unshou Ishizuka como Houjou Ujiyasu 
  • Masami Suzuki como Kaihime 
  • Satomi Satou como Hayakawa-dono
  • Nobuyuki Hiyama como Fuuma Kotarou y Date Masamune
  • Jouji Nakata como Tokugawa Leyasu

    STAFF
  • Autor: Koei Tecmo
  • Supervisor: Koinuma Hisashi (vicepresidente de Tecmo Koei y productor de la saga de Sengoku Musou)
  • Estudio de animación: TYO Animations y Tezuka Productions
  • Director: Koujin Ochi (Detective Conan)
  • Guiones: Yuka Yamada (Bungaku Shoujo Memoir, Neo Angelique Abyss)
  • Diseño de personajes: Aki Tsunaki (Harukanaru Toki no Naka de)
  • Responsable de animación: Aki Tsunaki (Harukanaru Toki no Naka de)

    Plot: la frase clave para la historia del Anime es: "¿Para quien estas luchando?" La historia toma lugar en la tumultuosa era Sengoku de Japón, donde las batallas violentas están haciendo estragos en todo el país. La historia "apasionada y dolorosa" sigue al "destino problemático" de los hermanos Sanada, que han hecho un juramento de que sin importar qué, ellos van a luchar hasta el final juntos. Toyotomi Hideyoshi se encuentra al borde de la unificación del Japón, y todo lo que queda es el Castillo de Odawara protegido por el "León de Sagami", Ujiyasu Houjou. Los generales entrenados personalmente por Hideyoshi: Ishida Mitsunari, Katou Kiyomasa, y Fukushima Masanori, así como Outani Yoshitsugu, Shima Sakon, y Naoe Kanetsugu están todos en la primera línea de batalla. En medio de la formación de batalla también están los dos jóvenes guerreros de la familia Sanada: él hermano mayor Nobuyuki y él hermano menor Yukimura. A medida que el estancamiento de la guerra comienza a desintegrarse, Sanada Yukimura cabalga en solitario durante la refriega. Su hermano mayor le sigue justo después.

    Wagakki Band, un grupo que combina el Rock con instrumentos musicales tradicionales Japoneses y cuenta con un vocalista que recita poesía Japonesa o China, interpretará el el Opening y Ending del Anime.


    Fuente: ANN


    Tercer vídeo promocional del Anime The Rolling Girls.


    El sitio web oficial del nuevo Anime original The Rolling Girls del estudio de animación Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Hozuki no Reitetsu) se ha actualizado el Martes con su tercer vídeo promocional de 30 segundos de duración. El Anime será estrenado el día 10 de Enero del 2015 en Japón. 


    CAST
    • Ari Ozawa como Nozomi Moritomo
    • Rina Hidaka como Yukina Kosaka
    • Risa Taneda como Ai Hibiki
    • Yumiri Hanamori como Aya Misonochi
    STAFF
    • Estudio de animación: Wit Estudio (Shingeki no Kyojin, Hoozuki No. Reitetsu) 
    • Dirección:  Kotomi Deai (Gin no Saji 2)
    • Guiones: Yasuyuki Muto (Sengoku Basara: Samurai Kings) 
    • Diseño de personajes original: tanu (Tari Tari)
    • Diseño de personajes: Katsuhiko Kitada (Hal)

    Plot: Diez años han pasado desde la batalla decisiva en Gran Tokio. Hoy en día, todas las prefecturas de Japón se convirtieron en países independientes. La historia nos introduce en la vida de cuatro chicas ordinarias en un mundo extraordinario.

    La franquicia también tendrá adaptaciones al Manga y Manga yonkoma este mes.

    Fuente: Adala News