13 de enero de 2015

El Anime Battle Spirits Burning Soul se estrenará en Abril de 2015.

El estudio de animación Sunrise ha abierto un sitio web y una cuenta de Twitter oficiales para la séptima temporada de Anime para televisión de Battle Spirits el Domingo, revelando su primer imagen promocional y que llevará por titulo Battle Spirits Burning Soul.


El Anime se estrenará en Abril de este año en los canales Japoneses de TV Tokyo 6 Net y BS Japan. Todos los anteriores Animes de Battle Spirits fueron televisados únicamente en el canal TV Asahi. De acuerdo al anuncio donde se confirmo este nuevo Anime, el creador del Manga de Sket DanceKenta Shinohara esta dibujando los diseños de personajes originales para la serie.

La franquicia animada de Battle Spirits comenzó con el Anime llamado Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin en Septiembre de 2008 con una duración de 50 episodios. Este Anime adapto el juego original de cartas intercambiables de Bandai. Estas cartas representan Dragones, Demonios, Aves, Insectos, y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en batalla. Bandai importo el juego a Estados Unidos en 2009.

La secuela, Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan se estreno el 13 de Septiembre del 2009., seguido por Battle Spirits: Brave, que se estreno en Septiembre del 2010. El cuarto Anime, Battle Spirits: Heroes, debuto en Septiembre de 2011, y la quinta serie, Battle Spirits: Sword Eyes se estreno en Septiembre de 2012.

El ultimo Anime para televisión  de Battle Spirits, Battle Spirits Saikyou Ginga Ultimate Zero, finalizó en Septiembre. En la actualidad, por primera vez desde el 2008, no hay un nuevo Anime de Battle Spirits transmitiéndose en Japón.

Fuente: ANN


El Anime Sore ga Seiyuu! se estrenará en Verano de 2015 y será producido por GONZO.

Desde su propio sitio web oficial se ha revelado que la adaptación animada para televisión del Manga yonkoma Sore ga Seiyuu! de Masumi Asano y Kenjirou Hata se estrenará la próxima temporada de Verano del 2015 en Japón, el sitio ademas revelo la primer imagen promocional, que el estudio animación GONZO (Blade & Souls, Inu to Hasami wa Tsukaiyou) se encargará de la producción, y a los primeros miembros del Cast del Anime.


CAST nuevo:
  • Takano Marika como Rin Kohana
  • Takahashi Rie como Futaba Ichinose
  • Yuki Nagaku como Ichigo Moesaki
El Manga yonkoma (cuatro paneles) se centra en Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki, y Rin Kohana, tres seiyuus novatas. El Manga cuenta con pequeñas pero humorísticas observaciones sobre la industria de los actores de voz (seiyuus) en la actualidad. Hajimemashite publicó el Manga originalmente en el evento del ComiKet de Invierno del 2011, y el dúo ha estado publicando nuevas ediciones del Manga en los eventos del ComiKet desde entonces. Asano escribió que mas información sobre el Anime para televisión será revelada en 2015.

Asano le ha dado voz al personaje de Risa Asakaze en varias adaptaciones a Anime del Manga de Hayate no Gotoku. Asano ha trabajado en los Manga Hiyoko no Arukikata, y Uru wa Sorairo Majo como socia. Sus papeles como seiyuu en otros Anime incluyen a: Hafuku Sonsaku en IkkiTousen, Yuuka Amino en Blood-C, y Ayano Lida en Sakurasou no Pet na Kanojo, entre otros.

Fuente: @Anime_Voice



Scarlett Johansson estrella en el Live-Action de Ghost in the Shell en cines el 14 de Abril de 2017.


Disney ha programado la fecha de estreno de la película Live-Action de Ghost in the Shell de DreamWorks para el día 14 de Abril de 2017. Desde Variety se ha reportado la semana pasada que Scarlett Johansson ha firmado para protagonizar la adaptación del Manga original por Masamune Shiro.


La página web Deadline reporto que Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) dirigirá la película de Ghost in the Shell bajo los guiones de William Wheeler (Hoax, The Reluctant Fundamentalist). Avi Arad (antes de Marvel Studios trabajando en la película de Spider-Man y X-Men), Steven Paul de Seaside Entertainment, y Mark Sourian (The Ring Two) están produciendo la película.

Variety informó en 2008 que Universal y Sony también negociaban por los derechos, que el estudio de animación Production I.G estaba poniendo vendiendo del Manga original de la editorial Kodansha. Lo que convirtió el acuerdo de decisiones a favor del co-fundador de DreamWorks, Steven Spielberg entusiasta para el proyecto. El periódico cita al aclamado director y productor Spielberg: "Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas Es un género que ha llegado, y con entusiasmo de damos la bienvenida en Dreamworks". 

Kodansha publicó dos series Manga basadas en el Anime para televisión de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex del director Kenji Kamiyama en 2009. Además de las dos películas de Oshii y dos series para televisión de Stand Alone Complex de Kamiyama, un Anime para televisión de Ghost in the Shell: Arise se estrenará en Abril de este año, y una nueva película de Anime de la franquicia se estrenará en Verano de este año en cines de Japón.

Fuente: ANN


Reveladas fotos del musical de teatro de Hakuouki para Enero.

Desde Animate.tv se han revelado fotos del próximo musical de teatro de Hakuouki, que tendrá funciones del 10, al 12 de Enero en Kioto. El musical también tendrá funciones del 17, al 25 de Enero en Tokio, y una versión en DVD del musical se pondrá a la venta el 22 de Mayo en Japón.

 

Nobihiro Mouri esta dirigiendo el musical y Toshihiko Sahashi esta componiendo la música, y los miembros del Cast incluyen a:

  • Junya Ikeda como Heisuke Toudou
  • Marina Tanoue como Chizuru Yukimura
  • Yuuki Izawa como Toshizou Hijikata
  • Daisuke Hirose como Souji Okita
  • Shouhei Hashimoto como Hajime Saitou
  • Maasa Igarashi como Sanosuke Harada
  • Shuuto Miyazaki como Shinpachi Nagakura
  • Taira Imata como Isami Kondou
  • Ryousuke Mikata como Keisuke Sannan
  • Shouta Takasaki como Susumu Yamazaki
  • Naoya Gomoto como Kyuuju Amagiri
  • Yuusuke Kashiwagi como Kyou Shiranui
  • Manji Edogawa como Koudou Yukimura
  • Erika Yanagita como Senhime
  • Shogo Suzuki como Chikage Kazama

El juego de romance y aventura de Hakuouki Shinsengumi Kitan de Otomate, de la marca Idea Factory, esta dirigido a jugadores femeninos, y se puso a la venta en Japón en 2010 para PlayStation 3, para luego lanzarse en Norteamérica en Mayo del año pasado. La historia del juego y su adaptación animada giran entorno al grupo histórico de samuráis conocido como el Shinsengumi en Kioto durante el siglo XIX. 

La franquicia de Anime de Hakuouki incluye una serie de 12 episodios con el mismo nombre, una secuela de 10 episodios titulada Hakuouki Hekketsu-roku, y una serie de 6 OVAs titulada Hakuouki Sekkaroku. La franquicia también incluye una precuela de Anime para televisión y dos películas estrenadas en 2013 en Japón.

Fuente: ANN


El Anime Seiken Tsukai no World Break tendrá juego para smartphones en Primavera.


Un sitio web oficial para un juego de "acción online RPG" basado en el Anime para televisión de Seiken Tsukai no World Break abrió el Martes. El juego, titulado School of Saviors: Seiken Tsukai no World Break Online, esta programado para su lanzamiento en Primavera de este año para dispositivos iOS y Android.

El desarrollador de MMORPG para smartphones ASOBIMO esta creando el juego, y ofreciendo tanto un modo para un jugador como uno multijugador. El juego tendrá un guion original supervisado por Akamitsu Awamura, el autor de la serie de novelas ligeras original. Los jugadores podrán personalizar su avatar y tomar el control de un Savior de la Academia Akane, donde deberán asistir a clases, tomar empleos de medio tiempo, y tener batallas en tiempo real.

Plot: la historia tiene lugar en una escuela secundaria privada en la que los estudiantes son llamados "salvadores" a causa de los recuerdos de su vida anterior que han conseguido. Hay 2 tipos de Salvadores: Los Shirogane que  puede luchar contra sus enemigos con armas y técnicas cuerpo a cuerpo (Poder de Puraana), y los Kuroma que son capaces de manipular la magia (Poder de Mana). Seguimos la vida diaria de Moroha Haimura que se integra a esa escuela y resulta ser la primer persona en tener recuerdos de que en su pasado fue tanto un Shirogane como un Kuroma. Así conoce a las bellas Satsuki y Shizuno, que resultaron ser su hermana y su esposa respectivamente en sus vidas anteriores.

La Novela Ligera original debuto en la editorial Banco Soft en 2012, y en la actualidad cuenta con ocho volúmenes en circulación en Japón. Una adaptación al Manga escrita por Awamura Akamitsu e ilustrada por Rio Nanamomo inició en 2014, publicada por la editorial Kadokawa Shoten en Japón. La adaptación animada para televisión de la serie debuto el pasado 11 de Enero en Japón.

Fuente: ANN


El Manga Chiisakobee de Minetaro Mochizuki (Dragon Head) finalizará el 9 de Febrero.


La séptima edición de este año de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anuncio el Sábado que Minetaro Mochizuki finalizará su  Manga Chiisakobee en la edición numero 11 de la revista, a la venta el día 9 de Febrero.


Mochizuki publicó el Manga en 2012, y Shogakukan puso a la venta su tercer volumen recopilatorio en Marzo del año pasado. 


El Manga basado en la novela histórica de Chiisakobe por Shuugorou Yamamoto, se centra en un joven carpintero quien se preocupa por unos niños huérfanos a causa del gran incendio en la ciudad capital de Edo. La novela fue adaptada en una película Live-Action en 1962.

Tres prominentes directores: George Iida, Katsuhito Ishii, y Jouji Matsuoka han adaptado los Manga Dragon Head, Samehada Otoko to Momojiri Onna, y Bataashi Kingyou de Mochizuki en películas Live-Action.

Fuente: ANN


Trailer de lanzamiento de Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk para PlayStation Vita.


KOEI Tecmo America comenzó la transmisión del trailer de lanzamiento para su juego de Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk para PlayStation Vita el Martes. El juego será lanzado de forma digital a través de la PlayStation Store de Norteamérica el día de hoy Martes, y en la Store de Europa el día de mañana Miércoles.


El juego es una actualización del Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PlayStation 3, que fue puesto a la venta en Norteamérica en Marzo del año pasado con doblaje en Ingles solamente, pero KOEI Tecmo lanzará Atelier Ayesha Plus con audio dual (Japones e Ingles). La nueva versión para PS Vita incluirá todos los DLCs de la versión de PS3, nuevos vestuarios, y misiones álbum. Los jugadores quienes consigan el juego antes del 10 de Febrero recibirán un vestuario extra incluido.

La historia del juego sigue a Ayesha, quien busca a su perdida hermana menor Nio. El juego se puso a la venta el 27 de Marzo del año pasado en Japón.

Fuente: ANN


El Anime Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tendrá juego para PlayStation Vita.


La edición numero 29 de Enero de la revista Dengeki PlayStation de la editorial Kadokawa ha anunciado recientemente que el Anime para televisión original de Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo del estudio de animación Sunrise, esta inspirando un vídeo juego para PlayStation Vita titulado Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tr.


El juego será protagonizado por un nuevo personaje original llamado Naomi (imagen de arriba), quien peleará junto a las Norma con el fin de pagar una deuda de dinero. El jugador tomará el control de Naomi, y escogerá que heroínas Norma formarán relaciones de confianza con ella. Para sobrevivir, el jugador también tomará parte en patrullas de caza para pelear con los dragones.


El juego estará separado en tres partes: la parte de drama donde la historia progresa, la parte de personalización, donde el jugador personaliza el Para-mail de Naomi con partes que compra con dinero que obtuvo de matar dragones, y la parte de batalla, donde Naomi luchará contra nuevos enemigos. Al aumentar sus relaciones de amistad con las Norma en Arzenal durante la parte de drama, Naomi podría recibir apoyo durante las batallas de aquellas con las que ella ha hecho amistad.

El Anime para televisión de Sunrise se estreno en Japón en Octubre del año pasado y contará con 24 episodios.

Fuente: ANN



Primer anuncio para televisión de Assassination Classroom: Koro-Sensei Dai Houimou para 3DS.


Namco Bandai Games comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración de su próximo juego de Assassination Classroom: Koro-Sensei Dai Houimou para Nintendo 3DS el Martes. El juego estará basado en el Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu. Koro-sensei (voz por Jun Furuyama) narra el vídeo para explicar el juego.


El juego estará disponible el día 12 de Marzo en Japón, sus primeras copias vendrán con un código de descarga para un tema de Koro-sensei para 3DS. En el juego de "acción asesina cómica", los jugadores crean su propio avatar para convertirse en un estudiante de la Clase 3-E, interactuar con los personajes del Manga, y poner trampas para tratar de matar a su maestro. Las misiones se completan si el jugador asesina a Koro-sensei dentro del límite de tiempo. Cuando comienzan las misiones, el jugador tiene que mirar por el mapa para buscar artículos, trampas y armas a utilizar para completar su objetivo. Las armas incluyen pistolas, cuchillos, granadas, e incluso un lanzador de cohetes. Algunas trampas pueden herir a Koro-Sensei, mientras que otros elementos, como el helado, jugo o libros eróticos le pueden mantener entretenido. Los compañeros de clase pueden trabajar en equipo, y Koro-Sensei puede atacar también.

Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y una adaptación animada para televisión de la obra se estrenó el pasado 9 de Enero de este año en Japón. Ademas de una película Live-Action que se estrenará en Marzo de 2015 en cines de Japón. Un juego para smartphones se estrenará este año.

Fuente: ANN


Primer anuncio para televisión del juego para smartphones de Ansatsu Kyoushitsu: Kakoikomi no Jikan.


Namco Bandai Games comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración de su próximo juego para smartphones de Ansatsu Kyoushitsu: Kakoikomi no Jikan el Martes:


En el juego, la meta es matar a Koro-sensei encerrándolo en triángulos que los jugadores crean deslizando sus dedos entre tres o mas alumnos de la Clase 3-E. Los estudiantes tienen diferentes habilidades, tales como pistolas o cuchillos, que tienen diferentes efectos. Los jugadores se pre-inscriban al juego recibirán a Karma Akabane como personaje jugable. El juego esta programado para debutar en algún momento del 2015, en las tiendas de la App Store y Google Play. 

Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original por Yuusei Matsu debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y una adaptación animada para televisión de la obra se estrenó el 9 Enero de este año en Japón. Ademas de una película Live-Action que se estrenará en Marzo de 2015 en cines de Japón. Un juego para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el en Marzo de 2015 igualmente.

Fuente: ANN