15 de enero de 2015

Primer vídeo promocional y miembros del Staff del Anime Battle Spirits Burning Soul.


El sitio web oficial del próximo Anime para televisión de Battle Spirits Burning Soul, se ha actualizado el Viernes con su primer vídeo promocional de tres minutos y medio de duración y revelando a los primeros miembros de su Staff. El vídeo introduce a los personajes principales del Anime que se estrenará en Abril de este año en Japón.


Kunihisa Sugimoto, quien es mejor conocido en sus trabajos como director en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y Metal Fight Beyblade, será el director del Anime bajo la producción del estudio de animación Sunrise. Katsumi Hasegawa (Metal Fight Beyblade) trabaja en la composición de la serie, y Yoshinori Yumoto (Danshi Koukousei no Nichijou, Cho Soku Henkei Gyrozetter) se encargará de adaptar los diseños de personajes originales por Kenta Shinohara (Sket Dance) para el Anime.

La franquicia animada de Battle Spirits comenzó con el Anime titulado Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin en Septiembre de 2008 con una duración de 50 episodios. Este Anime adapto el juego original de cartas intercambiables de Bandai. Estas cartas representan Dragones, Demonios, Aves, Insectos, y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en batalla. Bandai importo el juego a Estados Unidos en 2009.

La secuela, Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan se estreno el 13 de Septiembre del 2009., seguido por Battle Spirits: Brave, que se estreno en Septiembre del 2010. El cuarto Anime, Battle Spirits: Heroes, debuto en Septiembre de 2011, y la quinta serie, Battle Spirits: Sword Eyes se estreno en Septiembre de 2012.

El ultimo Anime para televisión  de Battle Spirits, Battle Spirits Saikyou Ginga Ultimate Zero, finalizó en Septiembre. En la actualidad, por primera vez desde el 2008, no hay un nuevo Anime de Battle Spirits transmitiéndose en Japón.

Fuente: Crunchyroll



El Anime Magi: Sinbad no Bouken tendrá una cuarta OVA el 17 de Abril.


El cintillo en el volumen recopilatorio numero 24 del Manga de Magi por Shinobu Ohtaka ha revelado el Viernes que una cuarta OVA adaptación animada de su Manga spinoff Magi: Sinbad no Bouken será lanzada en Abril. El volumen DVD con la OVA se pondrá a la venta en la edición especial del sexto volumen recopilatorio del Manga de Magi: Sinbad no Bouken el día 17 de Abril de este año. La edición especial tendrá un costo de 2,980 yenes (25 dólares estadounidenses).


La primera OVA se puso a la venta en Mayo del año pasado con el tercer volumen del Manga spinoff, mientras que la segunda OVA se puso a la en Agosto de ese mismo año con el cuarto volumen del Manga, y la tercera OVA se puso a la venta con la edición especial del quinto volumen recopilatorio del Manga spinoff de Magi: Sinbad no Bouken el pasado 18 de Diciembre.

Ayumi Fujimura se unió al Cast como Pipirika en la tercera OVA junto con Keiji Fujiwara y Takahiro Sakurai como Hinahoho y Ja'far respectivamente. Daisuke Ono será Sinbad en la nueva OVA luego de serlo en las tres primeras. Otros miembros del Cast incluyen a Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano oomo Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, y Youko Hikasa como Esra.

Magi: Sinbad no Bouken comenzó como un Manga "prototipo" de 70 páginas con arte de Ohtera que se incluyo con el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime Magi: The Kingdom of Magic en 2012. El prólogo del Manga también se serializó en la Weekly Shounen Sunday mas tarde ese año. Después de comenzar su serialización oficial en la revista Weekly Shounen Sunday de Shogakukan, se trasladó al sitio web de cómics Ura Sunday el año pasado.


Fuente: ANN


El Anime Denpa Kyoushi se estrenará en Primavera.

El cintillo en el volumen recopilatorio 14 del Manga Denpa Kyoushi de Takeshi Azuma ha revelado el Viernes que su adaptación a Anime para televisión se estrenará durante la próxima temporada de Primavera de este año (Abril) en Japón.


Plot: La historia se gira entorno a Junichirou Kagami, es un hombre joven obsesionado con el Manga, Anime y los Vídeo juegos. Él era un genio que publicó artículos en las revistas Nature y Science cuando tenía sólo 17 años. Sin embargo, después de graduarse en la universidad, se convirtió en un NiNi (Ni trabaja, Ni Estudia, NEET en Ingles) absorto en su Blog de Anime. No pudiendo ver a Kagami tirando su vida, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Ichou a la que ella asiste. La líder de la junta directiva de la escuela, Koyomi Hiiragi, asigna a Kagami a su nueva vida como profesor.

Azuma ha estado publicando el Manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el 2011. El titulo del Manga significa literalmente en Ingles "Electromagnetic-Wave Teacher", una referencia al termino denpa-kei que se usa para llamar a personas que actúan extrañamente, como un Otaku extremista. El argot fue relacionado a personas que afirmaban que sus acciones fueron causadas por ondas electromagnéticas (denpa) que recibieron.

Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Aria no Kishi) dirigió dos comerciales de Anime para promocionar el Manga que fueron producidos por el estudio de animación A-1 Pictures con diseños de personajes por Tadashi Sakazaki (Zoids/ZERO, Kuroshitsuji II). Los comerciales son protagonizados por Daisuke Ono como Junichirou Kagami y Kana Asumi como Suzune.


Fuente: ANN


Toukiden: Kiwami llegará a Occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Marzo.


KOEI Tecmo anunció el Jueves que lanzará su juego de Toukiden: Kiwami en Norteamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 31 de Marzo. El juego de acción de caza estará disponible en versión física y digital. La compañía menciono que el juego tendrá el doble de tamaño que el juego original de Toukiden: The Age of Demons para PS Vita, y promete "nuevas armas, al recién descubierto Oni, nuevas Mitama (mas de 100 nuevas Mitama), nuevos Slayers, nuevos movimientos, y doble de escenarios". Europa recibirá el juego para PlayStation 4 y PS Vita el 27 de MarzoKOEI Tecmo anunció todo lo anterior mencionado con una nueva versión de su vídeo promocional animado con subtitulos en Ingles:


Jiro Kanai (Street Fighter IV: Arata naru Kizuna) dirigió el corto animado con el estudio de animación Studio 4°C.

Tres nuevos personajes para el juego son los guerreros Reki, Souma, y Horou. Las nuevas armas incluyen un garrote de púas, un arma de fuego, y una Naginata. La nueva habilidad "Destroyer Extreme" permite a los jugadores golpear varias áreas al mismo tiempo. Los jugadores serán capaces de transferir sus datos de juegos guardados desde el el juego original Toukiden: The Age of Demons.

El juego se puso a la venta para PlayStation Vita y PlayStation Portable el 28 de Agosto del año pasado en Japón. El juego original se ubica varios años después de un cataclismo temporal desatado por demonios en el mundo humano. Los jugadores controlan a un cazador de demonios con el cargo de librar al mundo de la nueva amenaza. El estudio Omega-Force, que desarrolló la franquicia de Sengoku Musou (Samurai Warriors), desarrolló el juego, y Hidari (Fractale, Natsu-iro Kiseki, Vividred Operation) diseñó los personajes para el juego.

El juego original fue puesto a la venta en Japón en 2013, seguido por sus lanzamientos en Norteamérica y Europa en Febrero del año pasado. Urasuke Ayano también publico un Manga precuela titulado Toukiden Woniuchi en la tienda Reader Store de Sony en 2013.


Fuente: ANN


Revelados mas papeles para los miembros del Cast del Anime Kekkai Sensen.


Desde Moca News han revelado mas detalles sobre los miembros del Cast de la adaptación animada para televisión del Manga Kekkai Sensen por Yasuhiro Nightow.  Akio Ohtsuka (Cowboy Bebop, Ghost in the Shell) será Blitz T. Abrahms, un cazador de vampiros y ex-mentor de Klaus Von Reinhertz y Unshou Ishizuka será Patrick el traficante de armas de la organización de lucha contra crímenes sobrenaturales de Libra. El Anime se estrenará en Abril de este año en Japón.

Resto del CAST 
  • Rikiya Koyama como Klaus Von Reinhertz
  • Daisuke Sakaguchi como Leonardo Watch
  • Kazuya Nakai como Zapp Renfro
  • Yuuma Uchida como Sonic Speed Monkey
  • Akira Ishida como Femt, the king of depravity
  • Shinji Ogawa como Gilbert F. Alstein
  • Ai Orikasa como K.K. 
  • Yu Kobayashi como Chain Sumeragi
  • Mitsuru Miyamoto como Steven A. Starphase
Miembros del Cast aun sin papeles anunciados:

  • Rie Kugimiya
  • Keiji Fujiwara
  • Hikaru Midorikawa
  • Mamoru Miyano

STAFF
  • Estudio de animación: BONES (Space Dandy)
  • Director:  Rie Matsumoto (Kyousogiga)
  • Guiones: Kazunao Furuya (Galileo, S: Saigo no Keikan) 
  • Diseño de personajes: Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Golden Boy) 
  • Diseño de criaturas: Koji Sugiura  (Hajime no Ippo, Gunsmith Cats) 
  • Diseño del prop: Noriyuki Jinguji (Trigun , Hellsing Ultimate, Accel World) 
  • Director de efectos de animación: Takashi Hashimoto (Ansatsu Kyoushitsu) 
  • Composición de música: Taisei Iwasaki (Kyoshinhei Tokio ni Arawaru) 
  • Director de arte:  Shinji Kimura (Project A-Ko, Steamboy, Tekkonkinkreet)
Plot: una brecha entre la Tierra y varios Submundos se ha abierto a lo largo de la ciudad de Nueva York, atrapando a Neoyorquinos y criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante años, en un loco mundo de crimen como de ciencia ficción. Ahora alguien está amenazando con romper la burbuja, y un grupo de Superhumanos con mucho estilo está trabajando para evitar que esto ocurra.

Nightow publicó Kekkai Sensen como un Manga One-Shot en la revista Jump Square de la editorial Shueisha en Mayo de 2008. Luego lo convirtió en una mini-serie de tres partes llamada Kekkai Sensen: Mafuugai Kessha en la misma revista en 2009. Desde entonces, ha continuado la historia del Manga como una serie regular en la revista Jump SQ.19 en 2010.


Fuente: Crunchyroll



Finaliza el Manga Juudouzu de Shinsuke Kondou en la Weekly Shonen Jump.


La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó el capitulo final del Manga Juudouzu por Shinsuke Kondou el Lunes. El segundo volumen recopilatorio del Manga será puesto a la venta el día 4 de Marzo y el tercer volumen se pondrá a la vente en Abril con un nuevo contenido escrito. La revista también menciono que por favor esperen por el próximo trabajo de Kondou.


Plot: La historia comienza cuando un joven aparentemente normal llamado Hana Yanagi aparece en Sondokan, la sede del Judo Japonés. Sin embargo, él está ocultando un secreto sorprendente.

El "Manga de Judo Definitivo" fue publicado en la Weekly Shonen Jump el 8 de Septiembre del año pasado, y Shueisha puso a la venta su primer volumen recopilatorio el 5 de Enero de este año.

Fuente: ANN


Revelado un nuevo jefe para la historia de Tales of Zestiria para PlayStation 3.

La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado a un nuevo jefe para el próximo juego de Tales of Zestiria para PlayStation 3 el Lunes. Takayuki Sugo le dará voz al nuevo personaje, cuyo nombre aun no ha sido revelado. Él es calmado, decisivo y tiene planes para el destruir al mundo tal como es.


Daigo Okumura de Namco Bandai Studio diseño al personaje Alisha, mientras que Kousuke Fujishima diseño a Sorey. Mutsumi Inomata tambien esta regresando para contribuir con el diseño de los personajes junto con Minoru Iwamoto. ufotable esta de nuevo contribuyendo con las cinemáticas del juego y el vídeo de su Opening bajo la supervisión del fundador del estudio y productor Hikaru Kondo. Motoi Sakuraba y Gou Shiina están componiendo el Soundtrack, y la banda Superfly interpretará el tema musical del juego llamado "White Light".

El juego tendrá una nueva característica llamada "Kamui". Se trata de un sistema que permite a los personajes fusionarse. Por ejemplo, Slay podrá fusionarse con Lyra, cambiando la forma de usar sus habilidades.  El sistema de batallas, "Fusonic Chain-LMBS" seguirá siendo el mismo como en entregas anteriores de la saga de Tales pero ahora agregará un indicador que permitirá a los personajes luchar libremente mientras haya Stock. En el juego, Sorey podrá fusionarse con Heavenly Beings como Lailah, cambiando de forma y que le permitirá utilizar los atributos de Lailah para atacar. Rosé será un nuevo miembro del grupo del juego que será capaz de utilizar dos dagas como arma.

El juego se pondrá a la venta el día 22 de Enero de 2015 en Japón para la consola PlayStation 3. Pre-ordenes del mismo incluirán un código de descarga para un "Limited Premium Hidden Artes", así como una de cuatro correas con diseños de Sorey, Mikleo, Alisha y Edna. El juego tiene un precio sugerido de 8,070 yenes (80 dólares). Una adaptación a Manga del juego debutará este mes. Un especial de Anime para televisión también basado en el juego se estreno en Diciembre del año pasado.


Fuente: ANN


Smoker, Alvida y Tashigi se unen al juego de One Piece: Pirate Warriors 3.

La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha revelo a nuevos personajes del Arco de Loguetown que se unirá al próximo juego de One Piece Kaizoku Musou 3 (One Piece: Pirate Warriors 3) el Lunes. Smoker, Alvida, y Tashigi serán tres nuevos personajes jugables en el juego.


El juego será lanzado en Occidente para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y Steam en Verano del 2015. La historia del juego seguirá el viaje de Luffy a través del Arco de Dressrosa del Manga original.

El juego será puesto a la venta en Japón el 26 de Marzo, pero no se ha anunciado una versión de Steam para ese pais. Las primeras copias del juego para la versión Japonesa original incluirán un código de desbloqueo temprano para jugar como Sabo, un código de descarga para trajes especiales de Luffy, y un código de serie para desbloquear un personaje en la aplicación para Smarthphones de One Piece Treasure Cruise.

La compañía Omega Force esta desarrollando una vez mas el juego, que permitirá a los jugadores viajar a través de la historia de One Piece con gráficos mejorados. Namco Bandai Games lanzó el primer juego de One Piece Pirate Warriors en Japón para PlayStation 3 en 2012. El segundo juego fue puesto a la venta en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013. Ambos juegos llegarón a occidente en los mismos años que fueron estrenados.

Fuente: ANN



Los aliados podrán volverse enemigos en la historia del juego Dragonball Xenoverse.

La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha revelo mas detalles sobre el próximo juego de Dragonball Xenoverse el Lunes. En el juego, el nuevo enemigo Towa será capaz de usar la magia para convertir a los amigos de Goku en malos a lo largo de la historia. La revista también anuncia a un "hombre misterioso" (se muestra la parte inferior de su cara en la imagen junto a Towa) que será un aliado de Towa y es la causa de la transformación. El juego será puesto a la venta el día 5 de Febrero del 2015 en Japón, para PC y Steam, ademas de las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.


La edición de Febrero de la revista V Jump de Shueisha anuncio que el Super Androide N° 17 de Dragon Ball GT aparecerá en el juego. La revista también anuncio que el juego contará con una OVA relacionada con los eventos de su historia. En su edición de Diciembre la revista anuncio que Vegito y el Super Saiyajin Fase 4 se unirán al juego como personajes jugables. 

En el juego, los jugadores tomarán el rol de un personaje original quien hará equipo con Trunks y el Supremo Kaiou del Tiempo para detener a Towa y Mira de cambiar el curso de la historia en la saga de Dragon Ball.

Las primeras copias del juego incluirán un código de descarga para el personaje principal del Manga de Ginga Patrol Jako por Akira Toriyama como un personaje jugable. Otros extras incluyen un código para un set de Maestro Roshi para personalización de personajes, una carta de Trunks:Xeno para el juego Dragon Ball Heroes, y un código serial para usar el Trunks:Xeno en el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle para Smartphones.

Bandai Namco Games revelo el juego en Japón en Mayo de este año, y en Junio dio a conocer su lanzamiento para Occidente.

Fuente: ANN



El Manga Denpa Kyoushi de Takeshi Azuma tendrá Anime para televisión.


El volumen recopilatorio 14 del Manga Denpa Kyoushi de Takeshi Azuma confirmo el Viernes que una adaptación animada pata televisión de la obra tiene luz verde para su producción. La revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Shogakukan anunciará la fecha de estreno, a los miembros del Cast y el Staff, y otros detalles sobre el Anime en un momento posterior.

Plot: La historia se gira entorno a Junichirou Kagami, es un hombre joven obsesionado con el Manga, Anime y los Vídeo juegos. Él era un genio que publicó artículos en las revistas Nature y Science cuando tenía sólo 17 años. Sin embargo, después de graduarse en la universidad, se convirtió en un NiNi (Ni trabaja, Ni Estudia, NEET en Ingles) absorto en su Blog de Anime. No pudiendo ver a Kagami tirando su vida, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Ichou a la que ella asiste. La líder de la junta directiva de la escuela, Koyomi Hiiragi, asigna a Kagami a su nueva vida como profesor.

Azuma ha estado publicando el Manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el 2011. El titulo del Manga significa literalmente en Ingles "Electromagnetic-Wave Teacher", una referencia al termino denpa-kei que se usa para llamar a personas que actúan extrañamente, como un Otaku extremista. El argot fue relacionado a personas que afirmaban que sus acciones fueron causadas por ondas electromagnéticas (denpa) que recibieron.

Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Aria no Kishi) dirigió dos comerciales de Anime para promocionar el Manga que fueron producidos por el estudio de animación A-1 Pictures con diseños de personajes por Tadashi Sakazaki (Zoids/ZERO, Kuroshitsuji II). Los comerciales son protagonizados por Daisuke Ono como Junichirou Kagami y Kana Asumi como Suzune. En la historia uno de los compañeros de clase de Suzune se convierte en un Mangaka popular que dibuja bajo el seudónimo de "Kisaki Tenjouin". "Kuma@Hentaikuma" ganó el papel de Kisaki Tenjouin en una audición abierta realizada a través de Nicolson, una aplicación para smartphones para aspirantes a actores o seiyuus.

Fuente: ANN


Versiones "The Last" de Hinata, Sakura y Sasuke se unen a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que las versiones de Hinata Hyuuga, Sakura Haruno, y Sasuke Uchiha de la película The Last: Naruto the Movie serán jugables en el próximo juego de lucha de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, Xbox One y Steam. 


La revista también anunció que los jugadores podrán recrear "esa batalla" de la película en el juego que se pondrá a la venta en algún momento de este año para las regiones de Japón y Occidente

La edición de Febrero del 2015 de la revista V Jump de la editorial Shueisha anuncio que el juego contará con la mas grande lista de peleadores de la historia de la serie, con personajes de las peleas entre Hashirama y Madara, así como también como la versión de Naruto en The Last: Naruto the Movie, entre otros personajes de esa película. El juego recreará la ultima Guerra Mundial Shinobi

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha menciona que el juego será la versión final de Narutimate Storm (Ultimate Ninja Storm) como una serie de juego de peleas "¡que se dirige a su siguiente etapa!". Los que asistan al evento Jump Anime Festa 2015 en Japón podrán probar el juego del 20, al 21 de Diciembre de este año.

Fuente: ANN


La tercera temporada de Kuroko no Basuke anunciada con 26 episodios.

Kuroko no Basuke tercera temporada

La octava edición de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que la tercera temporada del Anime para televisión de Kuroko no Basuke adaptación del Manga del mismo nombre por Tadatoshi Fujimaki contará con un total de 26 episodios, con un volumen Blu-ray y DVD que incluirá dos episodios, y ocho volúmenes mas con tres capítulos cada uno.  


El primer volumen Blu-ray y DVD se pondrá a la venta el día 24 de Abril, e incluirá un CD con un Drama audio extra que contará con la mascota Tetsuya 2 mientras reta a jugar baloncesto. El CD también contará con comentarios del Cast, así como también con la canción titulada "Seishun TIP-OFF!!~MVP Tetsuya 2 Go ver." cantada por Tetsuya 2.

El primer Anime adaptación de la obra se estreno en Abril de 2012. Una segunda temporada se estreno en Octubre del 2013, y la tercera temporada se estreno el pasado 10 de Enero de este año. Un juego para Nintendo 3DS se estrenará en Marzo de 2015.

Fuente: ANN


Revelado el contenido y las fechas de las novelas epilogo de Naruto.


La octava edición de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Lunes la lista completa de las novelas epilogo de Naruto con descripciones cortas del contenido que tendrá cada novela.

[Advertencia: Las siguientes descripciones contienen spoilers del Anime y Manga]



La primer novela, Naruto - Kakashi Hiden: Hyouten no Ikazuchi, se pondrá a la venta el 4 de Febrero en Japón. La historia gira entorno a Hatake Kakashi, quien esta melancólico pese a su nueva posición como el Sexto Hokage. Ademas, un incidente ha ocurrido en la nueva era de paz del mundo Ninja. La novela esta siendo escrita por Akira Higashiyama.

En la segunda novela Shikamaru Hiden, se da a entender que cuenta con una batalla entre Shikamaru y el "usuario de genjutsu mas fuerte". La tercera novela, Akatsuki Hiden revelará la "verdad sobre Akatsuki", y contará con imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu, y Hidan. En la cuarta novela Gaara Hiden se revelará una historia de amor, algo que el Kazekage no conoce muy bien. En la quinta novela, Sakura Hiden se revelará la conclusión sobre los sentimientos de Sakura, y finalmente en la sexta novela, Konohagakure Hiden se dará un vistazo a otros Ninja de Konoha y lo que les sucedió "después del Manga original", la vista previa en la imagen para esa novela muestra a Shino, Kiba, y Rock Lee.

A partir de Febrero un volumen de las novelas será puesto a la venta mensualmente, la lista completa de las novelas y su fecha de lanzamiento es la siguiente:
  • Kakashi Hiden ("hiden" significa "leyenda secreta") - 04 de Febrero.
  • Shikamaru Hiden - Marzo
  • Akatsuki Hiden - Abril
  • Gaara Hiden - Mayo
  • Sakura Hiden - Junio
  • Konohagakure Hiden - Julio
Masashi Kishimoto menciono en una entrevista el mes pasado que el empezaría a trabajar en otro trabajo no relacionado con Naruto hasta finalizar la temporada de Verano del 2015, ya que se encontrará trabajado en una nueva serie corta basada en el Manga de Naruto hasta entonces. Una nueva película  Una nueva película para la franquicia, ya ha sido confirmada para su estreno en Agosto del 2015.


Fuente: ANN


Project Treasure nuevo juego de Katsuhiro Harada (Tekken) para Nintendo Wii U.

Bandai Namco Games anuncio el Miércoles que el director de la serie de Tekken, Katsuhiro Harada esta trabajando en un nuevo juego para la consola Nintendo Wii U, tentativamente titulado Project Treasure.


El juego de "acción cooperativa de cuatro jugadores" será free to play (gratuito pero con compras dentro del juego), y se centrará en el progreso a través de múltiples escenarios, derrotando trampas y enemigos, y reclamando tesoros. Bandai Namco Games lanzará el juego en la tienda Wii U eShop, y el mismo requerirá una conexión a Internet para poder jugar.

Fuente: ANN


Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrenara en televisión Japonesa desde el inicio en Abril.


Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la nueva adaptación animada del Manga Sailor Moon por Naoko Takeuchi, se estrenará en televisión Japonesa a partir del próximo mes de Abril. 

El Anime ha estado transmitiéndose en el servicio de streaming Japones de Niconico desde Julio del año pasado. A pesar de que 13 episodios ya han sido transmitidos hasta el momento, la emisión para televisión en ese país comenzará desde el primer capitulo en el primer arco de la historia. El día de estreno exacto, información sobre los canales de transmisión, y otros detalles serán anunciados en el futuro.

El nuevo episodio 14 iniciará su transmisión el próximo Sábado 17 de Enero en donde debutará el segundo arco de la historia. El nuevo arco Black Moon contará con Chibiusa (Rini), Sailor Pluto, y otros personajes. La primer edición limitada del quinto volumen Blu-ray del Anime se pondrá a la venta el 11 de Febrero con una ilustración de Sailor Venus especial.

Fuente: ANN




Ranking semanal de la revista Weekly Shounen Jump #8!!


01. Gintama cap 525 (Portada, Paginas a color, anuncio de cuarta temporada)
02. Boku no Hero Academia cap 26
03. Assassination Classroom cap 123
04. Saiki Kusuo no PSI Nan cap 131
05. One Piece cap 773
06Nisekoi cap 154 (Centro a Color)
07. Haikyuu!! cap 141
08. Gakkyuu Houtei cap 06
09. Bokura wa Zatsu ni wa Manabanai (one-shot por NisiOisiN y Mizuki Kawashita)
10. Shokugeki no Soma cap 102
11. Hinomaru Zumou cap 32
12. Toriko cap 308
13. Takujou no Ageha cap 08 (Primer Ranking)
14World Trigger cap 89
15. Isobe Isobee Monogatari caps 112 y 113
16. E-Robot cap 07
Bottom-5
17. Dada (one-shot)
18. KochiKame cap 1882
19. Sporting Salt cap 16
20. Hi-Fi Cluster cap 17
21. Juudouzu cap 18 (Final)

Ausentes: Hunter x Hunter cap 350 y Bleach cap 612 (por problemas de salud)

Weekly Shounen Jump novena edición:
-Portada y paginas a color: Haikyuu!! (Nueva temporada, 11 aniversario)
-Centro a color: Gakyuu Houtei
-One-Shot: (por Ikeda Keisuke)

Ranking Anterior.

Fuente: MangaHelpers


El Manga Makai Ishi Mephisto de Kairi Shimotsuki (Brave10 S) finalizará el 14 de Febrero.


La edición de Febrero de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa anuncio el Jueves que el Manga Makai Ishi Mephisto por Kairi Shimotsuki finalizará en la siguiente edición de la revista, a la venta el día 14 de Febrero.


Shimotsuki publicó el Manga en la Monthly Comic Gene en 2011. Ella adapto la serie de novelas con el mismo nombre por Hideyuki Kikuchi. La novela original sigue al Doctor Mephisto, un practicante de medicina y magia sobrenatural quien ha aparecido en otros trabajo de Kikuchi como Demon City Shinjuku, Darkside BluesMakyuu Babylon, y Yashakiden.

El Manga Brave10 S de Shimotsuki ha inspirado un Anime para televisión de doce episodios de duración en 2012.

Fuente: ANN