17 de enero de 2017

El Manga original de Toume ha estado en pausa desde el 2001.


image

La cuarta edición de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que Kei Toume lanzará un renacimiento de su Manga Kurogane en la quinta edición de la revista, a la venta el primero de febrero del 2017 en Japón. El Manga adornará la portada de la edición de la revista donde hará su debut y también tendrá una primera pagina a color.

Shueisha anuncio en noviembre del 2016 que el Manga regresaría a la revista Grand Jump, pero no dio fecha en ese momento. La edición 23 del año pasado de la revista Grand Jump publico un one-shot prologo para el Manga el 2 de noviembre.
Vengar el asesinato de su padre es una cuestión de honor para el joven samurái Jintetsu. Pero resulta que el asesino es un funcionario de gobierno corrupto y ahora los poderes están decididos a cazar a Jintetsu como a un animal. Sólo hay un problema: Jintetsu ya está muerto. Despedazado por una manada de perros, el cuerpo destrozado de Jintetsu ha sido encontrado por el marginado y maestro inventor Genkichi. Genkichi da al joven muerto un nuevo cuerpo de acero indestructible y un arma que habla, justo lo que necesitará para enfrentarse a la banda que está aterrorizando a su ciudad natal y al mafioso que ordenó el asesinato de su padre. Pero ¿qué pasará con Otsuki, la hermosa chica que dejó atrás? La armadura de acero es la defensa contra cualquier espada, pero no puede salvar a Jintetsu del dolor en su corazón.
Toume lanzó el Manga original en la revista Morning de Kodansha de 1997, al 2001, y la serie ha estado en pausa desde entonces. Kodansha puso a la venta los cinco tomos recopilatorios del Manga.
Toume lanzó su Manga Mahoromi - Jikuu Kenchiku Genshitan en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan dn 2009 como una serialización irregular, y lo finalizó en 2015 2015. Ella lanzó su más reciente Manga Kuuden Noise no Himegimi en la revista Comic Birz de Gentosha en julio del 2016.

FUENTE
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!