13 de julio de 2015

Primera entrada original del Blog.


Noticias AnimeManga y Otaku News!!
Hola soy Juan Galaz, el editor del Blog de noticias de Anime, Manga, Vídeojuegos y mas de Otaku News!!. Hago esta entrada solo para aclarar la existencia de este Blog. 

Noticias AnimeManga, fue creado como un Blog de respaldo y pruebas para mi Blog principal por tal razón todas sus entradas a excepción de esta son idénticas de las de Otaku News!!, no hay plagio de ningún tipo porque yo soy el que re-publique mucho de mi primer Blog aquí, descuiden. 

Sin embargo, eso no quiere decir que este sitio estará muerto. Tengo pensado publicar nuevo tipo de contenido que no se verá en Otaku News!! nunca. Véanlo como el Blog donde me desquitare y hablare sobre mis gustos, proyectos y cosas que hago todos los días (aburrido lo se), y mis opiniones sobre series de Anime o Manga que vaya conociendo en el futuro que es lo que mas me gusta. 

Sin mas preámbulos me despido y los invito a seguir a Otaku News!! mi Blog principal :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!