17 de febrero de 2014

























Ya se puede ver el primer vídeo promocional del Anime X Maiden, serie de 3 capitulos cortos que podrán verse vía Streaming en el canal de Nico Nico Douga.





Plot: La historia de la serie nos trasladará al año 20XX, donde una misteriosa raza alienígena conocida como “Firow” aparece y desata un violento ataque contra la humanidad que está a punto de acabar con ella. Tras haber agotado todas las opciones de contraataque posible, se activa la última esperanza de la humanidad: “X Maiden”



  • Maaya Uchida pondrá voz a Jun Akamaru. Es unachica de 15 años brillante y llena de energía. Le asustan los desconocidos, tanto, que delante de uno le comienzan a sudar las manos, aunque igualmente rebosa confianza.



  • Mako pondrá voz a Wanderlei Zillminnko. Con 15 años es una chica optimista que siempre anima a los que tiene a su alrededor, aunque tanto entusiasmo hace que suela meter la pata.

  • Yuuko Iida pondrá voz a Aoi Tachibana. También de 15 años. Aunque se hace la dura delante de sus compañeras, en el fondo es una fujoshi que cae rendida ante los mangas boys-love.
  • Yuiko Tatsumi pondrá voz a Midori Hagino. Una chica muy tímida de 15 años y de Kansai. Le encanta leer libros de todo tipo, desde amor a ocultismo.
  • Sayuri Yahagi pondrá voz a Matsuri Yukino. Aunque no lo parezca, tiene 25 años y es la jefa de las chicas protagonistas. Es una mujer inflexible y chapada a la antigua, pero también algo boba.
  • Youko Honda pondrá voz a Harumi Tamaki. De 25 años, y amiga de Tamaki. Es una joven dueña del Bar Tamaki, repleta de energía y que conoce a la jefa de las protagonistas desde hace mucho tiempo.



  • Mutsumi Tamura pondrá voz a Virgo. Es una alien de 17 años de la raza “Firow” que amenaza a la humanidad. Trabaja a media jornada en el Bar Tamaki. Es valiente y muy buena chica, trabajando muy duramente. Eso sí, sufre mucho con las diferencias culturales entre los suyos y la humanidad.
  • Mami Noda pondrá voz a Croix. Una gata de seis años a la que se le da muy bien cuidar de los demás. Suele hablar con Virgo cuando esta se toma un descanso durante el trabajo en el bar.

Esta serie surrealista llegará de mano de Lambert, una nueva compañía de animación, videojuegos y máquinas de pachinko. Lambert fue fundada en enero de 2009 por Hiroshi Matsuda y su sede está en Taito, en Tokio.

Fuentes: ANN y BIW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!