27 de marzo de 2014


En el sitio web Otakumu se ha anunciado recientemente que en la edición de Mayo de la revista Dengeki Daioh la franquicia de To Aru Majutsu no Index dará un anuncio "muy importante" el día 10 de Abril de este año.


Tomando en cuenta lo popular que es esa franquicia y que sus novelas ligeras aun continúan debería ser lógico que su animación tambien lo haga, no solo la de To Aru Kagaku no Railgun. esperemos que así sea.


La Novela Ligera original creada por Kazuma Kamachi, e ilustrada por Kiyotaka Haimura debuto en Abril del 2004 y actualmente cuenta con 24 volúmenes en circulacion. Tiene una adaptación al Manga que inicio en 2007 contando con nueve volúmenes recopilatorios hasta ahora, un Manga Spin-Off llamado To Aru Kagaku no Railgun y cuatro temporadas de Anime adaptadas de su Novela Ligera y de su Manga Spin Off:  To Aru Majutsu no Index en 2008, To Aru Kagaku no Railgun en 2009, To Aru Majutsu no Index II en 2010 y To Aru Kagaku no Railgun S en 2013 ademas de OVA's y una película original llamada To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki igual en 2013.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!