21 de octubre de 2014


La ex-idol del grupo Kara, Kang Jiyoung (Urakara, Koisuru Maison: Rainbow Rose) será la asesina profesional y maestra de lenguas extranjeras Bi... Irina Jelavic en la adaptación a película Live-Action del Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu que se estrenará el día 21 de Marzo del 2015 en cines de JapónEl papel será la primera vez que Jiyong este actuando en una película.


El miembro de la banda Hey! Say! JUMP, Ryousuke Yamada (Kindaichi Shonen no Jikenbo) será el protagonista como Nagisa Shiota. Yamada menciono que el es un fan de la obra original y el esta pasando por un entrenamiento de formación para su papel en la película:


El resto del Cast incluye a:
  • Masaki Suda (Kuragehime) como Karma Akabane
  • Kippei Shiina (Wild Seven) como Tadaomi Karasuma
  • Maika Yamamoto (Kamen Teacher) como Kaede Kayano
  • Seika Taketomi (Hot Road) como Rio Nakamura
  • Mio Yuki (Kami-sama no Iu Toori) como Yukiko Kanzaki
  • Miku Uehara (Houkago Groove) como Manami Okuda
Sobre el Staff:

El Staff tambien revelo que Korosensei será renderizado en CG (Computer Graphics) para la película, su seiyuu que le dará voz aun no ha sido revelado. Eiichirou Hasumi (Umizaru, Wild Seven) esta dirigiendo la película, y Tatsuya Kanazawa (Saru Lock The Movie, Lucky Seven) esta escribiendo el guion. El rodaje de la película comenzará en el sitio de una escuela primaria abandonada en los suburbios del Distrito de Kanto, Japón el día 31 de Agosto, y concluirá a mediados de Octubre.

Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y tendrá una adaptación animada para televisión que se estrenará durante el próximo mes de Enero del año 2015.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!