5 de marzo de 2014

La edición numero 15 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el juego de Namco Bandai, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Revolution Storm juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con un total de 50 minutos de nuevo Anime producido por el estudio Pierrot. La revista se refiere al especial como una historia sobre Akatsuki que nunca antes se ha visto y que se dará a conocer en el juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Revolution Storm contará con nuevas mecánicas de juego, incluidos ataques combinados de Jutsus definitivos que permitirán a los jugadores combinar poderes para crear técnicas aun más poderosas. El juego también contará con más de 100 personajes jugables, tanto del Anime Naruto como de Naruto Shippuden.


CyberConnect2 está desarrollando de nuevo el juego de lucha, y Namco Bandai Games ha anunciado que el juego llegará al mercado de América del Norte y Europa en 2014. El juego también llegará al mercado de Japón el próximo año.
Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!