7 de marzo de 2014

La página web oficial de la adaptación a película Live-Action del Manga Saikin, Imouto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga de Mari Matsuzawa comenzó la transmisión de un Trailer el Viernes. La película ha sido clasificada R-15 en Japón:




La modelo y Idol Tenka Hashimoto protagoniza la película Live-Action. Hashimoto, a quien se le conoce con el nombre de "Tenchim" hará las escenas de desnudez en la película, al igual que la muy popular Idol Mayu quien hará sus primeras escenas de desnudos en una película. El Proyecto marca el debut de la directora Yuki Aoyama, una joven fotógrafa conocida por su colección de fotos Schoolgirl Complex.

Plot: una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo


La película se estrenará el 17 de Mayo en Japón, los cines están vendiendo boletos por adelantado, cada uno con una fotografía aleatoria entre un Set de ocho para "un poco de distracción".

Fuente: ANN


2 comentarios:

Agrega un Comentario!!