5 de abril de 2014

La página web oficial de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix revelo cuatro nuevas series y una serie corta que se estrenarán en sus próximas ediciones. 

Dos series que se estrenarán en la quinta edición de la revista, que se pondrá en circulación el 25 de Abril

  • Touhyou Game: Anata ni Kuroki Ippyou será escrito por Gou (Juego para Pc de Himawari) e ilustrado por Tatsuhiko (Manga de Natsu-iro Kiseki). Chihiro se encargará del guion de ambas series. La historia trata de un juego aparentemente normal que se vuelve muy popular en la clase, pero luego de que se produce una tragedia. Los estudiantes ahora tienen que sobrevivir al "Juego de Votación", y descubrir su secreto.
  • Rose Gun Days Last Season de Ryukishi07 y Mitsunori Zaki será el "capítulo heroico final" de la la historia de la serie, ya se anunció en la revista Gangan Joker.

Tres series se estrenarán en el sexta edición de la misma revista y estarán en circulación a partir del 24 de Mayo:

  • Koumu desu kara! que será escrito por Iku Sakaguchi e ilustrado por Yuu Shimizu.
  • Ikki Yakou estará escrito por Yu Morikawa y adaptará la colección de cuentos de Emel Komatsu del mismo nombre. Las historias tiene lugar cinco años después de la caída del Shogunato, y siguen a un joven comerciante antipático llamado Kizo. Un día, un chico insolente llamado Koharu aparece y comienza a vivir en su casa. Koharu lleva un poder misterioso y afirma haberse extraviado de una procesión de monstruos.
  • El Manga corto Musei no Setsuoni ~ oma no Ketsumyaku ~, escrito por Shingi Hosokawa, continuación del Manga Musei no Setsuoni de Hosokawa. Su historia sigue a un chico llamado Towa que caza Maen's, un enemigo natural de la humanidad. Él conoce de una reunión de poderosos Maen en los confines de la tierra, donde hay un templo sagrado que alguna vez fue un sitio maldito donde ocurrió una masacre.

Fuente : ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!