30 de abril de 2014

La edición de Junio de la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Kadokawa ha anunciado el Viernes que una adaptación animada del Manga Denki-Gai no Honya-san de Asato Mizu tiene luz verde para su producción. El Anime será estrenado durante la temporada de Otoño de este año, y las futuras ediciones de la revista traerán mas detalles sobre este nuevo proyecto.



Plot: la historia gira en torno a la gente que trabaja en una tienda de Manga ubicada en las profundidades de cierto barrio llamado Electric Town. El protagonista llamado Umio trabaja a tiempo parcial en esa tienda llamada por cierto BOOKS Umanohone junto a su superior en el trabajo (pero no en edad) Hiotan. Como hay mucho fans de Manga dedicados a visitar la tienda, siempre hay algo que hacer.

El Manga inspiro un drama CD que la cadena de tiendas de libros Comic Toranoana vendió el año pasado. El drama CD esta protagonizado por Ryota Ohsaka (Hataraku Maou-sama!, Nagi no Asukara) como Umio, Natsumi Takamori (Pretty Rhythm Dear My Future, Mouretsu Uchuu Kaizoku) como Hiotan, Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online, The IDOLM@STER) como Kantoku, Minami Tsuda (Pretty Rhythm Dear My Future, Wake Up, Girls!) como Sensei, y Tomokazu Sugita (Gintama, Soredemo Sekai wa Utsukushii) como Sommelier.


 Portadas de los volúmenes recopilatorios del Manga.


























Mizu lanzo el Manga en la Monthly Comic Flapper en 2011, y la imprenta Media Factory de Kadokawa puso a la venta su séptimo volumen recopilatorio el 23 de Mayo del año pasado en Japón.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!