23 de abril de 2014

La edición de Junio de la revista Monthly Shounen Sirius anuncio el Sábado que una adaptación animada para televisión del Manga Magimogi Rurumo de Wataru Watanabe tiene luz verde para su producción. Este nuevo Anime adaptará la primera parte del Manga de Magimogi Rurumo.




Plot: la historia comienza con Kouta Shibaki "el pervertido numero uno de su escuela" y unos boletos mágicos que de repente llegan a él. Rurumo, una aprendiz de bruja que fue degradada de una bruja profesional, está entrenando con estos boletos en el mundo humano. Shibaki puede utilizar los boletos para conceder deseos que Rurumo debe realizar como parte de su entrenamiento. El problema es que cada boleto utilizado acorta la vida de Shibaki.


Chikara Sakurai (Little Busters! , Ano Natsu de Matteru, Naruto) está dirigiendo el Anime con el estudio de Animación JC Staff (To Aru Kagaku no Railgun S, Little Busters!, Witch Craft Works). Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Shinryaku! Ika Musume, To Aru Kagaku no Railgun, Kimi no Iru Machi) esta escribiendo los guiones, y Kazunori Iwakura (Ai Yori Aoshi , Sky Girls, Hidan no Aria, Little Busters! Refrain) esta encargado del diseño de los personajes. Satoshi Motoyama (Shin Sekai Yori, Senki Zesshou Symphogear G, Little Busters!) es el director de sonido.

El anime se estrenará durante este mes de Julio en Japón.

Watanabe lanzó el Manga en la Monthly Shounen Sirius en 2007, antes de que empezará su otro Manga Yowamushi Pedal. El primero de los siete volúmenes recopilatorios de la serie finalizó Magimogi Rurumo en 2011, y luego Watanabe serializó los siguientes cuatro volúmenes de la serie con el nombre de Magimogi Rurumo: Makai-hen del 2011 al 2013 en la misma revista. La última parte de la serie llamada Magimogi Rurumo: Houkago no Mahou Chugakusei, debutó en la revista Monthly Shonen Sirius en el mes de Junio pasado. Al igual que Magimogi Rurumo, el Manga Yowamushi Pedal de Watanabe inspiró un Anime para televisión aun en emisión.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!