22 de abril de 2014


La editorial Shueisha y Viz Media han anunciado el Martes que Yoshihiro Togashi continuará su Manga de Hunter X Hunter una vez mas en la revista Weekly Shonen Jump durante el mes de Junio de este año. Se publicará tanto en Japones como en Ingles simultáneamente.



Plot: Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Togashi se tomaba un descanso después de una larga e ininterrumpida serialización en Marzo de 2012. Shueisha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 32 en el mes de Diciembre de 2012.

El Manga ya ha inspirado dos Anime para televisión, el primero en 1999 con 64 capítulos y el ultimo iniciando en 2011 y todavía en emisión. Ademas de dos películas y OVA's. 


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!