31 de mayo de 2014


Durante el evento de Tales of Festival 2014 que se llevo a cabo el Sábado en Japón se ha revelado que el próximo nuevo vídeojuego RPG de Tales of Zesteria para la consola PlayStation 3 tendrá un especial de Anime para televisión producido por el estudio de animación ufotable. El Anime se llamará: Tales of Zesteria: Doshi no Yoake. y se estrenará antes del lanzamiento del juego en algún momento del año 2015.

Ademas se anuncio que Tsuda Kenjiro será el villano tomando el papel de Zavida y la banda Superfly se encargará de la canción que será el tema principal del vídeojuego.

El juego tiene una nueva carateristica llamada "Kamui". Se trata de un sistema que permite a los personajes fusionarse. Por ejemplo, Slay podrá fusionarse con Lyra, cambiando la forma de usar sus habilidades. 

El sistemas de batallas, "Fusonic Chain-LMBS" seguirá siendo el mismo como en entregas anteriores de la saga de Tales pero ahora agregará un indicador que permitirá a los personajes luchar libremente mientras haya Stock.


Fuente: KITAKUBU


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!