6 de mayo de 2014

Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki, el autor y el ilustrador respectivamente de la Novela Ligera de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), participaron en una sesión de dialogo en el evento Machi☆Asobi recientemente donde anunciaron una adaptación al Manga de su mas reciente Novela Ligera en publicación, Ero Manga Sensei: Imouto to Akazu no Ma (Eromanga Sensei).


La adaptación al Manga de Eromanga Sensei será ilustrada por Kusunoki y serializada en la revista Dengeki Daiou iniciando el 27 de Mayo de este año, mientras que el segundo volumen de la Novela Ligera será puesto a la venta el 10 de Mayo.




Plot: Eromanga Sensei debuto el mes de Diciembre pasado y cuenta la historia de un chico de escuela media llamado Masamune Izumi quien es tambien un autor de Novelas Ligeras. Su obra es bien conocida por su gran cantidad de ilustraciones dibujadas por su misterioso, pero gran compañero y digno de confianza "Eromanga Sensei". Pero un día, el descubre la impactante verdad: La identidad de Eromanga Sensei es en realidad Sagiri Izumi, ¡su introvertida hermanastra!


Ademas, durante la sesión de dialogo, Kanzaki menciono: "Cuando escuche por primera vez el titulo de la serie, yo tuve una mala sensación al respecto".


Fushimi comento: “Siento que Kirino de Oreimo es una chica pura e inocente comparada con la protagonista, Sagiri de Eromanga Sensei, que puede que tambien parezca inocente, pero ella en realidad es muy indecente. Espero que los lectores puedan encontrar las diferencias entre ellas dos". Antes de que la sesión finalizara, el dio un comentario final: “Yo espero que los lectores piensen, 'el titulo es algo embarazoso, ¡Pero estoy contento de haber leído esto!'".

Fuente: SGCafe



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!