20 de mayo de 2014

La editorial Kodansha anuncio que en el volumen recopilatorio numero 11 del Manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie se incluirá una nueva OVA que estará disponible para su venta el día 17 de Febrero de 2015.



Para este nuevo proyecto, los miembros del Cast del Anime para televisión y OVA's anteriores repetirán sus papeles: Shintarou Asanuma como Takatoshi Tsuda, Youko Hikasa como Shino Amakusa, Satomi Satou como Aria Shichijou, Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura, y Asami Shimoda como Kotomi Tsuda.

Hiromitsu Kanazawa regresará como el director y supervisará los guiones con el estudio de animación GoHands que producirá la OVA. El diseñador de personajes y director en jefe de animación Makoto Furuta tambien estará de regreso con el compositor musical Yuuya Mori del estudio Starchild Records.


Plot: la historia trata sobre la Academia Ousai, que antes solía ser solo para chicas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, en el cual él es el único hombre junto con tres hermosas chicas.

El Manga original debuto en Mayo de 2007, ya ha tenido dos adaptaciones animada para televisión, y ya muchas OVA's, incluidas en volúmenes recopilatorios. El décimo volumen recopilatorio del Manga que fue puesto a la venta el 16 de Mayo tambien incluyo una OVA.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!