21 de junio de 2014

El sitio web oficial del Anime para televisión de Monogatari Series Second Season revelo dos nuevos anuncios para televisión de la adaptación animada de la Novela Ligera de Hanamonogatari de 15 segundos de duración el Sábado, en los vídeos podemos escuchar la canción llamada "Hanaato: shirushi" por Marina Kawano que será el Ending de la serie:

tercer anuncio para televisión:
segundo anuncio para televisión:
Primer anuncio para televisión

Michiko Neya (Shaman King, Zero no Tsukaima F) y Kana Asumi (Pretty Rhythm Aurora Dream, Haiyore! Nyaruko-san) se unen al Cast como Tooe Kanbaru y Rouka Numachi, respectivamente. Miyuki Sawashiro y Kaori Mizuhashi regresarán tomando los papeles de Suruga Kanbaru y Ougi Oshino.

STAFF
  • Estudio: Shaft
  • Director: Shinbo Akiyuki (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge, Hidamari Sketch)
  • Guion: Fuyashi Tou (Sayonara Zetsubou Sensei Season 2, Katteni Kaizou) y Shinbo Akiyuki
  • Diseño de personajes: Watanabe Akio (Soul Taker, Kami nomi zo Shiru Sekai)
  • Responsable de la animación: Akio Watanabe (Nisemonogatari, Bakemonogatari, Soul Taker) y Nobuhiro Sugiyama
  • Director de Arte: Hisaharu Iijima (Hidamari Sketch, Maria+Holic, Sore de mo Machi wa Mawatteiru)
  • Música: Satoru Kousaki (Ore no Imouto, Hourou Musuko, Star Driver)

Plot: la protagonista es Kanbaru Suruga y la historia se desarrolla después de que Araragi Koyomi se gradúa de la escuela secundaria.

Después de sufrir un retraso por problemas de producción todo el nuevo Anime (los cinco episodios) debutarán en una maratón primero en el canal de Tokyo MX el 16 de Agosto de 7:00 a 9:00 p.m hora de Japón. seguido por el canal BS11 channel y el servicio streaming de Niconico mas tarde esa noche. En lugar del Anime de Hanamonogatari, el 31 de Mayo comentarios de los personajes de la serie incluidos en los discos BD/DVD de Monogatari Series Season 2 serán televisados. y con una duración de cinco semanas consecutivas. Los Fans pueden votar desde ahora los comentarios de que personajes saldrán en televisión esos días.

Hanamonogatari es el arco faltante para animar de la segunda parte de la Novela Ligera original Monogatari Series cuya animación inicio en 2013 y concluyo con 26 episodios dejando el arco en cuestión aun por animar. 

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!