30 de junio de 2014

La edición de Agosto de la revista Monthly Shounen Magazine de la editorial Kodansha esta anunciando que Natsuki Hanae (Nagi no Asukara, Tari Tari) se unirá al Cast de la adaptación animada para televisión del Manga Shigatsu wa Kimi no Uso por Naoshi Arakawa como el personaje Kousei Arima. De acuerdo con Hanae, el leyó primero el Manga cuando recibió la oferta de audición, y se sintió atraído por lo temas musicales de la obra original.


Ademas, la revista esta anunciando que las voces para los personajes Kaori, Tsubaki, y Watari del Cast de Shigatsu wa Kimi no Uso serán anunciadas en un evento en vivo llevado a cabo en Niconico el 17 de Julio. Adicionalmente, a nuevo video promocional con las voces del Anime hará su debut en el mismo evento. 

Género: Shonen, Recuentos de Vida, Romance.

STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi)
  • Director: Ishiguro Kyohei
  • Guion: Takao Yoshioka (Kenzen Robo Daimidaler, High School DxD, Watamote!)
  • Diseño de personajes: Yukiko Aikei (Kyoukai Senjou no Horizon, Accel World)
  • Responsable de la animación: Yukiko Aikei

Plot: Kosei Arima es un joven prodigio en tocar el piano que perdió esa habilidad cuando su madre murió. Su vida diaria era en blanco y negro, pero esta comienza a ganar color cuando se encuentra con una hermosa violinista por casualidad llamada Kaori Miyazono una chica brillante y audaz que está rebosante de personalidad. Ambos trabajaran juntos en el mundo de la música a su propio ritmo.

El manga original debutó en la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, y su octavo volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Japón en Enero pasado. La serie ganó la categoría de mejor Manga Shonen en los 37th Annual Manga Awards de Kodansha el año pasado. El Anime de Shigatsu wa Kimi no Uso se estrenará durante el mes de Octubre y tendrá una duración de seis meses.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!