1 de junio de 2014


El primer vídeo promocional luego de cuatro años de Haruhi Suzumiya es para anunciar un nuevo juego de Pachinko de la compañía Sankyo llamado Fever Suzumiya Haruhi no Yūutsu. El estudio de animación de Kyoto Animation produjo el vídeo, tal como lo hizo con las dos temporadas de Anime para televisión y la película basadas en la Novela Ligera de Nagaru TanigawaSuzumiya Haruhi no Yūutsu. Haruhi y todos los miembros de la Brigada SOS aparecen en el vídeo, y en donde se puede escuchar la canción llamada "Lost my music" que debuto en el festival cultural del Anime.

El vídeo fue creado para promover una campaña de publicidad del juego llamada "Haruhi Hunting". En donde 707 diferentes nuevas imágenes de Suzumiya Haruhi no Yūutsu han sido impresas y dispersadas a través de tiendas de conveniencia, publicidad exterior, revistas, sitios web, y otros lugares de todo Japón.

Un vídeo Teaser de la campaña publicitaria fue estrenado el Sábado para explicar como funcionará la misma:


Las personas deberán tomar fotos instantáneas de las 707 imágenes y subirlas al sitio web de la campaña, y este mismo se irá actualizando revelando las ubicaciones de las imágenes ya encontradas al publico y ademas todas estas imágenes encontradas se terminarán uniendo, dando como resultando en el vídeo promocional producido por Kyoto Animation, pero este aun no ha sido completado hasta ahora.




Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!