16 de julio de 2014


El sitio web oficial de la película Omoide no Marnie de Studio Ghibli se ha actualizado con su segundo Trailer oficial de su filme el Miércoles. El vídeo cuenta con el tema musical de la película llamado "Fine on the Outside" por Priscilla Ahn: 


La película es una adaptación de una Novela clásica en Ingles para niños por Joan G. Robinson. En su segunda película, el director Hiromasa Yonebayashi (Karigurashi no Arrietty) esta cambiando el escenario de la Novela original de la Gran Bretaña a una villa Japonesa en las costas de Hokkaido.



CAST

Sara Takatsuki como Anna
Kasumi Arimura como Marnie 
Nanako Matsushima como Yoriko
Susumu Terajima como Kiyomasa Ouiwa
Toshie Negishi como Kiyomasa Setsu
Kazuko Yoshiyuki como Baaya
Hitomi Kuroki como Hisako

Otros miembros del Cast incluyen a Ryoko Moriyama como una anciana adolorida y Hiroyuki Morisaki, Yo Oizumi, Ken Yasuda, Takuma Otoo, y Shigeyuki Totsugi, como un maestro de arte, el doctor Yamashita, Toichi, el oficial de la asociación de vecinos, y un caballero, respectivamente.

Plot: Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios. Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Norfolk para quedarse con el anciano matrimonio Pegg, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece. Un día llega una nueva familia a la región, los Lindsay, que se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable y pronto la familia Lindsay se vuelven grandes amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.

La película de Omoide no Marnie debutará el día 19 de Julio de este año en cines Japoneses. 


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!