30 de agosto de 2014

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Gugure! Kokkuri-san por Endo Midorise se ha actualizado revelando a cuatro nuevos miembros del Cast con sus respectivos diseños de personajes el Sábado: 


Género: Shoujo, Humor, Sobrenatural.

CAST actualizado:

Yukana (Infinite Stratos) como Tama
Hisako Kanemoto (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) como Jimeko
Kazutomi Yamamoto (Blood Lad) como Yamamoto-kun

  • Yukari Tamura (No-Rin) como El Narrador

Ellos se unen a los miembros del Cast ya confirmados:

  • Hirohashi Ryou (Working!!, Kaleido Star) como Ichimatsu Kohina
  • Ono Daisuke (Durarara!!, Wizard Barristers: Benmashi Cecil) como Kokkuri-san 
  • Sakurai Takahiro (.hack//Roots, Noragami) como Inugami
  • Nakata Jouji (Fate/Zero, Keroro Gunsou) como Jigaraki

STAFF
  • Estudio:  TMS Entertainment (Yowamushi Pedal, Brave10)
  • Director: Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS)
  • Diseño de personajes: Miwa Oshima (Baka to Test to Shoukanjuu, GJ-bu)

Plot: la historia trata sobre una pequeña chica llamada Ichimatsu Kohina que acaba convocando a un Kokkuri-san, un fantasma de menor rango en el folclore japonés. El Kokkuri-san que ella llama termina siendo un apuesto hombre joven de pelo blanco. A pesar de que en un primer momento el Kokkuri-san tenía la intención de simplemente perseguir a Kohina, luego termina preocupándose por su terrible hábito de comer mucho Ramen para cada comida, así que decide perseguirla con el fin de protegerla.

Daisuke One interpretará la canción llamada "Welcome!! DISCO Kemokemoke" como su personaje Kokkuri-san y que será el Opening de la serie. Takahiro Sakurai y Jouji Nakata contribuirán con algunas lineas en la canción como sus personajes Inugami y Shigaraki respectivamente. Ken'ichi Maeyamada compondrá y se encargará de los arreglos de la canción del Opening. Atsushi Suemitsu interpretará el tema musical del Ending aun sin revelar. Los Single CDs para ambas canciones se pondrán a la venta por un precio de 1200 yenes (12 dólares) cada uno.

El Manga original empezó a publicarse en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en 2011 y actualmente cuenta con 6 tomos recopilatorios en circulación. El Anime de Gugure! Kokkuri-san se estrenará durante el próximo mes de Octubre de este año en Japón.  

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!