11 de agosto de 2014


La edición de Septiembre de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Media Factory anuncio el Martes a dos miembros del Cast que se unirán a la adaptación animada para televisión del Manga Orenchi no Furo Jijou por Itokichi que se estrenará el día 6 de Octubre de este año en Japón.



Género: Comedia, Fantasía, Shoujo.
CAST nuevo

Nobunaga Shimazaki (Free! Eternal Summer, GLASSLIP) será el protagonista del Anime, Tatsumi, mientras que Tatsuhisa Suzuki (Free! Eternal Summer, Baka to Test to Shoukanju) será Takasu, un hombre pulpo que a veces aparece en la casa de Tatsumi.
STAFF

Sayo Aoi (Deadman Wonderland, Say) dirigirá la serie con el estudio de animación Asahi Production (Gekijou-ban Heart no Kuni no Alice: Wonderful Wonder World)Yuniko Ayana (Kin-iro Mosaic, Last Exile: Ginyoku no Fam) estará a cargo de los guiones de la serie y Koji Haneda (Sengoku Paradise Kiwami) se encargará del diseño de los personajes.

Plot: la historia inicia con Tatsumi, un chico de instituto que vive por cuenta propia. Entonces, un tritón devastadoramente guapo llamado Wakasa se muda a la bañera de la casa de Tatsumi. Wakasa es un poco egocéntrico, pero lindo, mientras que Tatsumi es buena persona pero muy entrometido. La trama consiste en como ellos dos pasan su vida juntos.

Itokichi lanzo el Manga en la Comic Gene en 2011, y Kadokawa publico su tercer volumen recopilatorio el mes de Mayo del año pasado.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!