13 de agosto de 2014

La edición numero 18 de este año de la revista Margaret de la editorial Shueisha ha anunciado recientemente que Riko Miyagi comenzará a serializar un Manga llamado Mei-chan no Shitsuji DX en la edición numero 19 de la revista a la venta el día 5 de Septiembre. El anuncio para el Manga dice: "Este popular Manga ha regresado a la Margaret". El Manga estará en la portada de esa edición, y su primer capitulo contará con 44 paginas, incluidas algunas a color.


Plot: la historia sigue a Mei, una chica ordinaria de ciudad con vagos sueños sobre un sujeto hermoso y desconocido quien le ayudo cuando ella se habia perdido cuando aun era una niña. Mei descubre que ella heredo una gran fortuna y tiene que matricularse en una academia para jóvenes señoritas de alta clase. Ella conoce a Rihito, un increíblemente apuesto y capaz mayordomo. Rihito resulta ser el sujeto de sus sueños y el hermano de Kento, un chico quien esta enamorado de ella.

Miyagi publico el Manga original en 2006, pero lo puso en hiatus (receso) el año pasado mientras ella escribía el Manga Spin-Off Mikado Boy en la misma revista. Shueisha publico su volumen recopilatorio numero 20 el  año pasado en Japón. El Manga tuvo una adaptación a serie drama Live-Action en 2009, así como tambien una obra de teatro en 2011.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!