2 de septiembre de 2014

La edición de Octubre de la revista Jump Square de la editorial Shueisha anuncio el Jueves un segundo volumen de OVA's llamado Shin Tennis no Ouji-sama (New Prince of Tennis) OVA vs. Genius 10, que se pondrá a la venta el día 25 de Diciembre. El primer volumen, se pondrá a la venta el 28 de Octubre.



El segundo volumen incluirá los episodio tres y cuatro. La Jump Square menciono que el episodio tres tratará sobre Shuuichirou Ouishi y Masaharu Niou, mientras que Seiichi Yukimura se enfrentará al numero 11, Tetsuhito Fuwa. Este episodio contará con un tema musical interpretado por la banda "Stones" formada por los personajes de la serie Shuuichirou Ouishi, Kuranosuke Shiraishi, Gin Ishida, y Eishirou Kite. El episodio cuatro contará con un tema musical interpretado por la banda "Pull Tab to Kan" formada por Keigo Atobe, Shinji Ibu, Yuushi Oshitari, Akira Kamio, Akaya Kirihara, Genichirou Sanada, y Kiyosumi Sengoku.

El segundo volumen de OVA tambien incluirá tres nuevos cortos Houkago no Ouji-sama llamados "Flag ga Tachimakutta", "Wakari Yasuku", y "Shinshutsu Kibotsu", y dos versiones sin créditos de las secuencias del Opening y Ending del Anime. Los extras incluirán una foto del campo de entrenamiento del equipo de representantes del U-17 Japones, una ilustración de Prince of After School con tema de Navidad y ocho paginas con notas. Los CDs Single para las canciones del primer volumen OVA del Anime se pondrán a la venta los días 4 de Octubre para la canción Opening "Kakumei e no Prelude", 12 de Noviembre para la canción Ending del primer episodio "Party Time", y 26 de Noviembre para la canción Ending del segundo episodio tambien llamada "Party Time".

Junko Minagawa regresará tomando el papel de Ryoma Echizen, Daisuke Ono será Kazuya Tokugawa, Junichi Suwabe será Keigo AtobeSachiko Nagai será Seiichi Yukimura, Mamoru Miyano será Ryouga Echizen, y Hiroki Yasumoto será Houou Byoudouin.

Hideyo Yamamoto esta dirigiendo el proyecto, y Mitsutaka Hirota esta escribiendo el guion. Akiharu Ishii, Kenji Irie, y Jun Watanabe regresarán como diseñadores de los personajes. Cher Watanabe esta a cargo de la música, y Takuya Hiramitsu es el director de sonido. El estudio de animación Production I.G y M.S.C. estarán a cargo de la producción de las OVA's.

Plot: será la continuación de la trama del Anime para televisión de Shin Tennis no Ouji-sama de 2012, y contará la historia de Ryouma y el resto de los representantes del U-17 Japones en un campo de entrenamiento.

El Anime del 2012 adapta el Manga original Shin Tennis no Ouji-sama de Takeshi Konomi, que debuto en la revista Jump Square de Shueisha desde el 2009. La historia de la serie comienza varios meses después de que termino el torneo nacional de tenis del Manga original de Tennis no Ouji-sama (Prince of Tennis) que inicio en 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y que tambien tuvo una adaptación animada en 2001 contando con 178 episodios.

Fuente: ANN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!