17 de octubre de 2014

La edición de Diciembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Martes que un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! llamado Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special será lanzado en la temporada de Invierno de 2015 en Japón para la consola portátil PSP. El anuncio agrega que el juego también podrá ser ejecutado en la consola PlayStation Vita, y ya tiene una versión descargable con luz verde para su venta en 2015.


El juego contará con los pasados cinco protagonistas de Yu-Gi-Oh!: Yuugi Mutou, Juudai Yuuki, Yuusei Fudou, Yuuma Tsukumo, y Yuuya Sakaki. También contará con el tipo de invocaciones de Péndulo, así como con un colección de mas de siete mil cartas del juego original. Este será el primer juego de Tag Force que cuente con Yuuma y Yuuya.

El anterior juego de la serie, Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6, fue lanzado para la consola Sony PSP en 2011 en Japón.

El Anime de Yu-Gi-Oh! Arc-V fue precedido por Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX, Yu-Gi-Oh! 5D's, y Yu-Gi-Oh! Zexal. La serie esta programada para tener un estreno en occidente la próxima temporada de Primavera o Verano del 2015. 4K Media anuncio que una nueva película de Yu-Gi-Oh! esta en producción en Japón.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!