28 de octubre de 2014

El director Hideaki Anno hablo sobre el posible calendario para la próxima película de "Evangelion: 3.0+1.0", el cuarto filme del Remake de cuatro partes del Anime para televisión de Neon Genesis Evangelion producido por el estudio de animación Gainax, en una discusión en el evento en el TOHO Cinemas Nihonbashi de Tokio el Lunes. Él dijo: "Voy a empezar a trabajar en ella inmediatamente. Los he hecho esperar, pero desde Evangelion: 1.0 que salio en 2007, Evangelion 2.0 en 2009, y Evangelion 3.0 en 2012, ha habido dos o tres años de diferencia entre cada película. ¿No sería genial si la siguiente entrega saliera en cuatro o seis años [después de Evangelion 3.0]?. (riéndose) No, haré lo mejor que pueda". 


La web Variety informo sobre los comentarios de Anno acerca de Evangelion en el evento Tokyo International Film Festival un día antes: "Definitivamente estoy haciendo algo, pero tengo que hacer este tipo de cosas [como miembro del evento], así que estoy pensando en volver a Evangelion después de hacer algo distinto".

En el evento de platica llevado acabo el Lunes en Tokio, Anno también hablo sobre su relación con Hayao Miyazaki, y como hablaba con él en tiempos de necesidad. Anno menciono sobre cuando el Anime para televisión de Evangelion finalizo: "Yo estaba agotado, pero en realidad estaba muy cerca de la muerte". Agregó que en ese momento muchas personas le ayudaron, pero el que realmente le salvó fue Miyazaki.

Anno dijo que Miyazaki lo llamo luego de que el Anime para televisión de Evangelion finalizo después de escuchar un rumor acerca de que Anno estaba en peligro. En ese momento Miyazaki le dijo a Anno: "me he sentido de la misma manera. Está bien descansar. Hasta que usted sea capaz de crear algo nuevo, descanse todo lo que quiera. Porque tratándose de usted... tanto las personas como el dinero se reunirán". Anno dijo que las palabras de Miyazaki realmente le tranquilizaron.

Más recientemente, Miyazaki dijo que estaba bien si Anno paraba de trabajar en el proyecto, pero inmediatamente después, dijo: "No, es mejor si continuas. Porque tu dijiste que lo intentarías con mas empeño hasta el final, se que usted lo logrará". Al hablar sobre la cuarta película de Evangelion, Anno dijo mientras se limpiaba las lágrimas, "Incluso ahora, cuando lo recuerdo, aun lloro. Es muy doloroso recordar".


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!