3 de octubre de 2014


Konami comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional del nuevo juego Nisekoi: Yomeiri!? para PlayStation Vita inspirado en el Manga de Nisekoi por Naoshi Komi el Jueves:


El vídeo introduce a un nuevo personaje llamado Otama (voz por Ayana Taketatsu). El vídeo tambien muestra sus Gameplay referencia a la serie de juegos de Metal Gear Solid tambien producido por Konami.

Konami ha programado poner a la venta el juego el día 27 de Noviembre en Japón. Las primeras copias del juego incluirán un cintillo reversible con el personajes de Marika en el centro por una votación de los Fans, y un código de descarga especial para un escenario de "recién casados" en el juego.

Konami tambien es el responsable de la producción del juego de Nisekoi Majikore?! para dispositivos con Android e IOS. Chitoge tambien aparece en el juego de peleas por equipo de J-Stars Victory Vs. como un personaje de soporte.

El Anime para televisión de Nisekoi debuto en Enero de este año en Japón y contó con 20 episodios en total. El volumen recopilatorio numero 14 del Manga original incluyo una OVA a la venta en Octubre. Una segunda OVA junto con el volumen numero 16 del Manga ya fue confirmada para su venta en Febrero de 2015. Una segunda temporada para el Anime ya tiene luz verde para su producción.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!