1 de noviembre de 2014

La revista Le Paradis (Rakuen) de la editorial Hakusensha ha anunciado el Viernes que Kouji Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Joshiraku, Uchouten Kazoku) dibujará un nuevo Manga en la siguiente edición de la revista a la venta el 28 de Febrero. La revista describe la historia del nuevo Manga sobre un "Príncipe Desnudo" que es hábil para retirar fachadas y revelar verdaderas intenciones al momento. El anuncio no especifica si este Manga será una nueva serialización, o solo un One-Shot.


El Manga Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobou también de Kumeta esta actualmente en serialización en la revista Weekly Shounen Magazine y esta programado para finalizar en siete partes. El Manga inicio su publicación el año pasado. La editorial Kodansha puso a la venta su cuarto volumen recopilatorio en Septiembre de este año.

Kumeta finalizo su otro Manga Joshiraku el año pasado. También finalizo su Manga Sayonara, Zetsubou-Sensei en la misma revista en Mayo del 2012, después de dibujar un Manga One-Shot en la Shitauke Tantei Nokori Kazuhiro Series ese mismo año.

Fuente: ANN







0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!