6 de noviembre de 2014


El canal de Kadokawa comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Jueves para la OVA incluida con la edición limitada del volumen 12 de la Novela Ligera Hitsugi no Chaika por Ichiro Sasaki. El vídeo cuenta con la canción titulada "Watashi wa Omae no Naka ni Iru" por coffin princess, que sirve como tema musical para el actual Anime en emisión Hitsugi no Chaika: Avenging Battle.


El volumen OVA será puesto a la venta el día 10 de Marzo de 2015. El disco Blu-ray incluirá dos historias originales contando con 25 minutos de duración en total.

Plot: Toru Acura, es un chico muy vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akaria salir de su casa y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Todo ocurre muy rápido, y son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

La primer temporada del Anime para televisión de Hitsugi no Chaika debuto el día 10 de Abril de este año y contará con 13 episodios en total. Una segunda temporada para la franquicia ha sido confirmada y se estreno el pasado mes de Octubre de este año en Japón.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!