2 de enero de 2015


Takashi Shimizu (Ju-on, Majo no takkyuubin) dirigió un vídeo de demostración Live-Action para Night Cry, el próximo juego para PS Vita y Smartphones que será la "secuela espiritual" del juego de Clock Tower para Super Nintendo.


El diseñador de la franquicia de juegos de Clock Tower, Hifumi Kouno (Steel Battalion, Infinite Space) anunció originalmente el juego con el nombre tentativo de Project Scissors en el evento del Indie Stream Festival del Tokyo Game Show 2014. Masahiro Itou (Red Pyramid Thing y Bubble Head Nurse en Silent Hill) esta diseñando las criaturas, y Nobuko Toda (Metal Gear Solid) esta encargado del sonido.

El desarrollador Nude Maker publicó un comunicado de prensa sobre el proyecto que lo describe como un juego de acción y aventura de terror para PlayStation Vita, Smartphones y Tablets. La historia se desarrolla a bordo de un lujoso crucero. En este espacio cerrado, sin salidas de emergencia, la primera de una serie de asesinatos brutales ocurre. Como la lista de víctimas crece sin un final a la vista, ¿Podrá sobrevivir el jugador?

Clock Tower esta celebrando su 20 aniversario este año.
Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!