3 de marzo de 2014

La edición numero 14 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shagakukan anuncio el Miércoles que se lanzarán 55 nuevos Manga de forma impresa y Online en las revistas, Weekly Shonen SundayShonen Sunday S, Ura Sunday, y Club Sunday en el transcurso de este año, a partir en Marzo. Todos estos nuevos Manga celebrarán el 55 aniversario de la Shonen Sunday, cuya primera edición se publicó en Marzo de 1959. 

La primera nueva serie es Kirio Terrible por Hiro Morita, que comenzará en la edición numero catorce el Miércoles. El segundo nuevo título será Nani mo Nai Kedo Sora Aoi wa con historia de Hiroyuki Nishimori (Cheeky Angel) y arte de Yuuki Iinuma (Itsuwaribito). El Manga está programado para comenzar en la edición numero 16 de la revista el 19 de Marzo, cuya trama gira en torno a una niña y un niño (uno de los cuales llego a la Tierra en un meteorito).


Además se especifica que la adaptación al Manga del Anime que se estrenará el 9 de Abril, Captain Earth, iniciará en la edición numero 19 de la revista el 9 de Abril y contará arte de Hiroshi Nakanishi. 

Yutaka Abe y Jirō Maruden proporcionarán el arte para la adaptación al Manga de la primera película de Detective ConanMeitantei Conan: Tokei Jikake no Matenrou. Este Manga está programado para comenzar en una edición futura no especificada.


Daichi Banjou (Dan Doh!, Kido Senshi Gundam : Kokui no Kariudo) dibujará un nuevo Manga de la serie de Mobile Suit Gundam. La revista también menciona la serialización del ultimo arco del Manga de Zettai Karen Children de Takashi Shiina, el arco de "segundo año" del Manga Nozo x Kimi de Wakko Honna y el arco "Vestarius" del Manga Tojushi de Masasumi Kakizaki.

Además, la revista menciono a nuevo Mangakas para este proyecto: Aiichi Amanozuki, Junya Arai, Tomoka Ise, Motoko Inoue, SP Nakatema, Hideki Oku, Shoichi Kiritani, Marii Taiyo, Nikiichi Tobita, Nanaki Nanao, Masaki Hara, Koichiro Hoshino, y Hidenori Yamaji.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!