3 de marzo de 2014

A través de la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al Anime de las radionovelas de Kibidango Project, Momo Kyun Sword han subido una nueva imagen promocional de la serie: 


Plot: la historia la protagoniza Momotaro, un personaje famoso en el folclore japonés aquí re-inventado como una mujer. Momoko es una hermosa espadachín que nació dentro de un melocotón (momo en japonés). Vive con sus constantes compañeros - el perro dios Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami - en un paraíso pacífico. Sin embargo, un ejército de demonios liderados por Rey Demonio invade el paraíso y roba el tesoro precioso que protege a la tierra de Momoko. Para recuperar el tesoro y salvar a la gente, Momoko se embarca en una gran aventura con sus tres compañeros.


La radionovela Momo Kyun Sword fue lanzada Online en 2012 por Kibidango de manera gratuita, ademas fue adaptada al formato Manga 4-koma (4 paneles).

primer vídeo promocional del Anime

El estreno del Anime este previsto para este 2014, sin embargo aun no se ha confirmado si sera una serie regular, OVA o película incluso.

Fuente: Adala-News
©Kibidango Project/Momo Kyun Sword Committee Production



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!