27 de marzo de 2014

La compañía Manga Oh  publico en una lista de su sitio web que en el quinto volumen recopilatorio del Manga Love Stage!! de Taishi Zaou y Eiki Eiki se incluirá una OVA en su edición limitada que sera puesta a la venta el 22 de Noviembre con una foto de portada especial de cubierta.




Género: Recuentos de vida, Romance, Yaoi.

CAST


Tsubasa Yonaga (Free!) como Izumi Sena

Takuya Eguchi (Hamatora) como Ryuuma


STAFF
  • Estudio: J.C.Staff
  • Director: Kenichi Kasai (Major, Bakuman., Nodame Cantabile)
  • Guion: Michiko Yokote (XXXHOLiC, Squid Girl)
  • Diseño de personajer: Yoko Ito (Tantei Opera Milky Holmes, Turn A Gundam)

Plot: la historia gira en torno a Izumi Sena un chico nacido en una familia de ultra famosos artistas, sin embargo, el es el único miembro de la familia que no esta en la industria del entretenimiento, y el es todo un super otaku universitario. También se esta esforzando mucho para ser un Mangaka pero termina protagonizando un anuncio de televisión. Con el tiempo se termina cruzando con el actor famoso Ryuuma el cual termina dándose cuenta de su atracción por Izumi.


El Manga original se publica en la revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shoten desde el 2010 y cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios en circulación. La adaptación al Anime de la serie se estrenará en el mes de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN



1 comentarios:

  1. ¡Sí! *O* Esto es hermoso, aunque si estará el anime en julio y el OVA en noviembre, me hace pensar que será cortito xd.

    ResponderBorrar

Agrega un Comentario!!