27 de marzo de 2014


Un vídeo demostración ha anunciado una nueva temporada para televisión de la franquicia Macross, este vídeo pudo verse después de la reemisión del Anime Macross Frontier en el área de Kanto en Japón el Miércoles.


El vídeo comienza con las palabras "noticia de última hora", y luego introduce cada una de las entregas de la franquicia Macross ha tenido, para luego anunciar que una nueva serie para televisión será lanzada. El vídeo debutó previamente en un evento de Macross. pero el mismo no incluyó el anuncio de la nueva serie de anime de televisión al final.


La franquicia comenzó en 1982 con The Super Dimension Fortress Macross, una serie de Anime de televisión con temas de la guerra espacial, un triángulo amoroso, y transformación de aviones de combate. Esto dio lugar a dos series de televisión (Macross 7 y Macross Frontier), varias películas de cine (empezando por The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?), y varias series de vídeo (incluyendo Macross II , Macross Plus, Macross Dynamite 7, y Macross Zero).

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!