11 de marzo de 2014

El Mangaka Megumu Okada anunció en su cuenta oficial de Twitter que ya ha terminado todo su trabajo relacionado con su Manga Shadow Skill. Dio las gracias a sus fans por apoyarlo durante los 24 años que duro la serie, incluyendo varios años en los que dibujó antes de su serialización en una revista. Asimismo, comentó que con la terminación de su obra, un nuevo trabajo esta por comenzar.



Okada empezó su Manga Shadow Skill como un Doujinshi auto-publicado, y comenzó su serialización en la revista Comic Gamma de la editorial Takeshobo en 1992. Luego el trasladó su Manga a la revista Monthly Dragon Junior de la editorial Fujimi Shobo en 1996 después de que la revista Comic Gamma dejara de publicarse. Sin embargo, se vio obligado a mover su obra de nuevo en 2006, cuando la revista Monthly Dragon Junior también suspendió su publicación. Entonces, continuó su Manga en la Monthly Afternoon. Pero después de mudarse a esa revista, se tomó un descanso y reanudo la obra tres años más tarde en el 2009 publicando nuevos capítulos cada dos meses. Fujimi Shobo publicó el décimo volumen recopilatorio del Manga el año pasado. 




Plot: el reino guerrero de Kuruda es el hogar de los luchadores más fuertes del mundo, hombres y mujeres que viven esperando la oportunidad para luchar y convertirse en los mejores del mundo. Y nadie lo intenta con más ahínco que el joven Gau Ban, que sueña en convertirse en una nueva generación de guerrero. él y su hermana adoptada Elle, sus compañeros y el legendario Scarface entrenan y luchan para dominar la técnica del Shadow Skill.


Una adaptación al Anime se emitió en Japón en 1998 con 26 episodios ademas de 3 OVA's, con un Cast que incluía a Megumi Hayashibara (Slayers, Tenshi na Konamaiki) como Elle Lagu, Akio Matsuoka como Gau Ban, y Yuko Mizutani (Digimon Adventure, Tanken Driland Sennen no Mahou) como Fouly.

Okada lanzará el nuevo Manga Saint Seiya Episode.G. ~Assassin~ con Masami Kurumada en la edición número 43 de la revista Campion RED Ichigo de la editorial Akita Shoten, el 5 de Abril de este año.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!