11 de marzo de 2014


Sony Pictures inicio la transmisión de nueve vídeos promocionales el Martes de su película animada Marvel's Avengers Confidential: Black Widow and Punisher del estudio Madhouse. Sony pondrá a la venta el DVD/BD de le película el 25 de Marzo pero el filme estará disponible en iTunes:

Trailer 1
Trailer 2
Corto con Leviathan
Corto "Friends of Yours" 
Corto "Explosive Reception"
Corto "Turned Something On"
Detrás de escenas: "trabajo en equipo"
Detrás de escenas: "Punisher and Black Widow"
Detrás de escenas "en el universo de Marvel"

Plot: después de interferir con una misión de ultra secreta, Punisher es tomado bajo custodia por el agente y Avenger Black Widow de S.H.I.E.L.D. Bajo las órdenes del director Nick Fury, Punisher y la Black Widow son enviados en una misión para detener Leviathan, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D al mejor postor. Ahora, el vigilante y el espia deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos equivocadas. El destino del mundo y de los Avengers, pende de un hilo.



Jennifer Carpenter (Dexter) le dará voz a Black Widow y Brian Bloom (Blackout, The Avengers: Earth's Mightiest Heroes) le dará su voz a Punisher.

Harrison Wilcox (Iron Man: Rise of TechnovoreUltimate Spider-Man) revelo el pasado Abril que mas colaboraciones entre Marvel y el estudio Madhouse están en proceso.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!