9 de abril de 2014

Se ha anunciado que una adaptación a filme Live-Action del Manga Z ~Zed~ de Koji Aihara tiene luz verde para su producción. Esta es la primera adaptación por medio de pelicula de alguna obra de Aihara.

Plot: la historia se establece en el Japón contemporáneo después de una epidemia de Zombis. y describe las tragedias que acontecen a un chico al que molestaban, un miembro de los Yakuza, una pareja, y varios otros personajes. El primer capítulo gira en torno a la fuerza de exterminio de Zombis de la policía, un muchacho joven, y sus compañeros de clase que se han convertido en Zombis.


Un determinado numero de episodios esta siendo producido junto con la película, y todo el proyecto se pondrá a la venta en seis volúmenes DVD. Los primeros dos volumenes tendrán la película Live-Action, y los restantes cuatro volúmenes incluirán los episodios relacionados.

Norio Tsuruta (Ring 0: Birthday, Orochi: Blood) esta dirigiendo parte del proyecto y esta encargado del guion de los seis volúmenes DVD. Los miembros del Cast incluyen a Mayu Kawamoto, Noriko Kijima, y a Miharu Tanaka. Aihara tomará el papel de un Zombi.

El filme se estrenará en el Verano de este año en el Cinemart Roppongi de Tokyo y otros cines de Japón.

Aihara lanzo el Manga original en la revista Bessatsu Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha en  2011. Aihara y Kentaro Takekuma dibujaron tres volúmenes del Manga Even A Monkey Can Draw de 1990 a 1992. Otras obras de Aihara incluyen el Manga Shimoneta de Kangaeru Gakumon.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!