9 de abril de 2014

Los miembros del Staff de la película Lupin The IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyo han revelado las primeras dos imágenes promocionales del filme el Jueves:




La película será la continuación del Anime Spin-Off para televisión llamado Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, cuya trama se centra en el personaje de Mina Fujiko, y las representaciones de ella así como del resto de los personajes de Lupin III durante sus días de juventud. Koike dijo de la nueva película: "Yo quería describir cómo Lupin y Jigen se convirtieron en socios".

STAFF
  • Director Takeshi Koike (Redline)
  • Guion: Yuuya Takahashi
  • Diseño de personajes: Takeshi Koike (Redline, Lupin III Mine Fujiko to Iu Onna)
  • Responsable de la animación: Takeshi Koike (Redline) 
  • Música: James Shimoji (Redline, Ginga e Kickoff)

La película tendrá una proyección especial limitada en los cines Shinjuku Wald 9 de Tokio a principios de verano.

Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna fue el primer nuevo Anime para televisión basado en el Manga Lupin III de Kazuhiko Kato después de 27 años. Sayo Yamamoto (Michiko a Hatchin) dirigió la serie con 13 episodios de duración. En Octubre de 2011, el Cast para la franquicia animada de Lupin III cambió por primera vez en 16 años. Este cambio se pudo apreciar en el Anime Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna. Esta una nueva película animada esta programada para estrenarse a principios de este Verano en Japón.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!