27 de abril de 2014

La página web oficial de la imprenta Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan anunció que la novena Novela de Jinrui wa Suitai Shimashita de Romeo Tanaka se dará a conocer el 18 de Junio. La última Novela Ligera de la serie fue lanzada en Febrero de 2013.


Plot: durante varios siglos los seres humanos han visto reducido fuertemente su tasa de natalidad. La especie más próspera de la Tierra ahora son las "Hadas", con solo 10 cm de alto son criaturas con una gran inteligencia y sabiduría. Una chica apodada "Dulcita" se convierte en árbitro de las Naciones Unidas entre los Humanos y las Hadas. Cuando regresa a su ciudad natal para ayudar a su abuelo, el le pide que visité uno de los hábitats donde se encuentran las Hadas para saludarles, pero se da cuenta que su trabajo como "mediadora" no sería tan fácil como ella pensaba.


La Novela original ya ha tenido una adaptación animada para televisión en 2012 por el estudio de animación AIC A.S.T.A. y dirección de Seiji Kishia contando con doce episodios, y tres adaptaciones al Manga. Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai una serie Novelas Ligeras tambien de Tanaka inspiró una película de Anime el año pasado.

Fuente: ANN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!