27 de abril de 2014

La página web oficial de la revista Afternoon de la editorial Kodansha anunció recientemente que la OVA original basada en el Manga Witch Craft Works de Ryuu Mizunagi que había sido anunciada para su séptimo volumen recopilatorio ha sido cancelada debido a problemas de producción. Sin embargo, el mismo contenido extra será incluido con el octavo volumen recopilatorio del Manga. La fecha de su lanzamiento, y otros detalles se darán a conocer en la revista, página web y cuenta de Twitter de los editores de la Monthly good! Afternoon mas adelante.

El Staff pide disculpas a todos los que ya solicitaron sus pre-pedidos de la edición especial del volumen. La edición regular del séptimo volumen del Manga todavía estará disponible para su venta el 7 de julio como estaba previsto.




Plot: la historia gira en torno a Honoka Takamiya, un chico cuya compañera de clases Ayaka Kagari tiene un gran talento en el deporte, sobresale en clases, y su atractivo esta por encima de todo, pero para sorpresa de Takamiya descubre que también resulta ser una poderosa bruja durante el incidente con "Las Brujas de la Torre", y tambien que el propósito de Kagari es proteger la vida de el a toda costa.


El Anime para televisión basado en el Manga de Ryuu Mizunagi debuto el 5 de Enero de este año en Japón contando con doce episodios.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!