2 de mayo de 2014


La Organización de Comercio Exterior de Japón registró un sitio web para el stand de Japón en el Festival de Cine de Cannes y el Film Market de este año, la página web reveló que el estudio de animación Gainax producirá un proyecto animado llamado Aoki Uru (Uru in Blue), que se trata de una película de 120 minutos programada para el año 2018.

En 2013, Gainax había anunciado en su página de Facebook que la película de muestra para el proyecto se revelaría en 2014. Gainax anuncio tambien en el primer día del Tokyo International Anime Fair a principios de este año que todavía estaba trabajando en una película de Anime llamada Aoki Uru. El diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto revelo que aún están buscando patrocinadores para el proyecto.




Hiroyuki Yamaga está escribiendo y dirigiendo el proyecto con diseños de Sadamoto. Ambos habían trabajado juntos en los mismos puestos en la película animada de 1987 llamada Ouritsu Uchuugun - Honneamise no Tsubasa.

Gainax comenzó los planes para Uru in Blue en 1992 con el director Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion), el escritor Hiroyuki Yamaga (Wings of Honneamise), y el productor ejecutivo Yoshiyuki Sadamoto (Wings of Honneamise). Pero el proyecto fue suspendido el año siguiente, con continuaciones para el mismo anunciadas en 1998 y 2001.


Un CD-ROM titulado "Blue Uru Frozen Designs Collection" fue lanzado en 1998 con diseños de personajes, mechas, y de fondos, diseños de aviones de combate por Masamune Shirow (Appleseed , Ghost in the Shell) y Kazuki Miyatake (Moldiver, Chikyuu Bouei Kazoku), así como el guión original por Yamaga del proyecto.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!