2 de mayo de 2014

La edición de Junio de la Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha anuncio que dos nuevos Manga iniciarán en la edición de Julio de la revista el 9 de Junio: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e por Maybe (Tasogare Otome×Amnesia) y Chain Chronicle Crimson, basado en el juego para smartphones Chain Chronicle de Sega.


La historia de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e se describe como: en la guerra los hombres se convierten en bestias. La guerra hace dioses de la bestias. Cuando la guerra termina los dioses... Wolves camina al bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en los tiempos de la oscuridad y la luz. Para matar a los que alguna vez fueron sus amigos.

La historia de Chain Chronicle Crimson, adaptada por Jinpei Okazaki, sigue a un joven mago llamado Kas quien se alista en el ejercito de voluntarios de la fuerza de Tsuwamono, construye fuertes lazos con sus aliados, y combate al Ejercito de la Oscuridad.

En el juego original para smartphones, los jugadores reclutan personajes en su ejercito en orden para derrotar al amenazador Ejercito Oscuro. El nombre del juego deriva de las relaciones entrelazadas entre mas de sus 200 personajes. Akira Ishida le da voz a 46 de esos personajes, y Ai Nonaka, Shiori Mikami, Ayane Sakura, Maaya Uchida, y Kotori Koiwai tambien tuvieron papeles en ese juego. Un port del mismo para PlayStation Vita fue anunciado la semana pasada.

Ademas, el Manga Sweet Poolside de Shuuzou Oshimi (Aku no Hana, Boku wa Mari no Naka) tendrá un capitulo extra para conmemorar su adaptación a filme Live-Action, que se estrenará el 14 de Junio en Japón. Su historia se centra en Toshihiko Ohta, un chico miembro del club de natación quien tiene una piel inusualmente sin pelo. El conoce a una chica tambien parte del club llamada Ayako Gotou quien inusualmente tiene demasiado pelo en su piel.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!