5 de mayo de 2014

Un drama Live-Action para televisión que adaptará el Manga Aoi Honou de Kazuhiko Shimamoto se estrenará en el bloque de programación de Drama 24 en el canal TV Tokyo y sus afiliados este mes de Julio.


El drama ha estrenarse es basado en los años de universidad de Shimamoto durante la década de los 80's. Fundadores del estudio Gainax como Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) y Hiroyuki Yamada (Royal Space Force - Wings of Honneamise) aparecieron en este Manga, ya que Shimamoto fue a la escuela con ellos.

Yuuya Yagira (Nobody Knows, Genius Party, Kunimitsu no Matsuri) será el protagonista en su primer serie de televisión como Moyuru Honou. Honou es un estudiante de primer año en cierta escuela universitaria de bellas artes en Osaka. Lleno de pasión y ambición, el promete convertirse en un Mangaka.


Yuuichi Fukuda (HK/Hentai Kamen, One-Pound Gospel, Saru Lock, Ore wa Mada Honki Dashitenai Dake, Yuusha Yoshihiko, The 3-Mei-sama: Anime wa Anime de Arissho!) esta dirigiendo y escribiendo los guiones. Fukuda ha sido durante mucho tiempo amigo de Shinamoto y entusiasmado argumento que solo el podría hacer obras sobre Shinamoto en pantalla.


El Manga fue publicado originalmente en la revista Weekly Young Sunday de la editorial Shogakukan desde el 2007 hasta la clausura de la revista en 2008. Luego se publico en en formato Spin-Off en la revista Spirits Zokan YS Special antes de regresar a la revista Monthly Shonen Sunday. Shogakukan publico su volumen recopilatorio numero once en el mes de Diciembre pasado. El Ministerio de Asuntos Culturales del gobierno japones nombro al Manga una de las Obras Recomendadas por el Jurado en la división de la historia del Manga en los Treceavos Premios del Festival Japan Media Arts en 2009. El Manga tambien fue nominado tercero en los premios Manga Taisho en 2010.

Otros Manga de Shimamoto incluyen Choukyuu! Kidō Butōden G Gundam, Hoero Pen, Honou no Tenkousei, Moeyo Pen, y The Skull Man. Honou no Tenkousei tuvo una adaptación animada en formato de OVA.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!