5 de mayo de 2014

El sitio web de ComicWalker de la editorial Kadokawa anuncio el Viernes que adherirá un nuevo Manga llamado tentativamente Kantai Collection Black Order por Outo Taguchi (Manga de Mobile Suit Gundam 00). El Manga solo fue anunciado en la versión Japonesa de la ComicWalker sin día de inicio oficial. El sitio afirma que la serie será un poco diferente a previos Manga sobre Kantai Collection.


Kantai Collection es originalmente un juego gratuito (con micropagos) de batallas en linea con cartas ilustradas por Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga.

Un Manga aparte llamado Kantai Collection: Tomarigi no Chinjufu protagonizado por los cruceros pesados Kumano y Suzuya por Hiroichi será lanzando en la edición de Junio de la revista Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works el 27 de Mayo.

Previas adaptaciones al Manga del juego de Kantai Collection incluyen serie por Sakae Saitou y Ryota Momoi, publicadas en las revistas Comic Alive y Famitsu Comic Clear respectivamente. Una adaptación animada para la franquicia tiene luz verde para su producción y se estrenará este Verano.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!