7 de mayo de 2014

La edición numero 24 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Kushina Uzumaki será un personaje seleccionable en el vídeojuego de peleas Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Revolution de Namco Bandai Games para PlayStation 3 y Xbox 360. Su arma preferida será una sartén.


Kushina tambien aparecerá en el modo de película animada "Shinobu Katsugeki". El juego y el Anime revelarán un capitulo previamente secreto sobre como Kushina interactuaba con Minato Namikaze y con su equipo (Kakashi, Obito, y Rin).

Comparado con otras entregas de la franquicia de Bandai Namco Games este juego contará con nuevas mecánicas de juego, incluidos ataques combinados con Jutsus definitivos que permitirán a los jugadores combinar poderes para crear técnicas aun más poderosas. El juego también contará con más de 100 personajes jugables, tanto del Anime Naruto como de Naruto Shippuden.

El juego de peleas Ninja será puesto a la venta en Japón para la PlayStation 3 y la Xbox 360 en la temporada de Otoño de este año.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!