7 de mayo de 2014


El canal de clubsundayTV se ha actualizado recientemente con un nuevo vídeo promocional de 10 minutos de duración de las OVA's 10 y 11 de la adaptación animada del Manga Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (Kenichi) de Shun Matsuena:


Género: Shounen, Artes Marciales, Comedia.

Plot: Shirahama Kenichi era un estudiante de instituto que siempre había sido molestado, para cambiar esto decidió meterse al club de Karate, pero eso no resolvió sus problemas, si no que los incrementó. Ahora para poder sobrevivir a los delincuentes y pandillas que lo persiguen y tratan de matarlo, tiene que entrenar Jujitsu, Karate, Muay Thai y Kempo chino en el dojo Ryouzampaku donde está la bella Furinji Miu. Poco a poco se va haciendo más fuerte y logra vencer sus retos, pero un reto entre todos parece imposible, sobrevivir al mortal y agonizante entrenamiento del Ryouzampaku.

STAFF
  • Estudio: Brains Base
  • Director: Hiroshi Ishiodori (Peach Girl, Jinzo Konchu Kabuto Borg VxV)
  • Guion: Eizo Kobayashi
  • Diseño de personajes: Hideyuki Motohashi (Hikaru no Go, películas de InuYasha)
  • Responsable de la animación: Hideyuki Motohashi (películas de InuYasha, Kamisama Dolls, Hitohira)
  • Música: Keiji Inai (Btooom!, Area no Kishi, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo)

Las nuevas OVA's serán puestas a la venta el 16 de Mayo de este año en Japón con la edición limitada del tomo recopilatorio numero 56 del Manga. El Manga original debuto en la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan en el mes de Agosto de 2002 y actualmente cuentas con 55 tomos recopilatorios en circulación. Tuvo una adaptación animada para televisión en 2006 contando con 50 episodios en total.

Fuente: Adala News



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!