14 de junio de 2014


La edición numero 29 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Jueves pasado que el Manga Vagabond de Takehiko Inoue iniciará de nuevo su publicación durante la temporada de Otoño de este año. El Manga entro en hiatus (receso) en Febrero, y su retorno fue planeado para la misma edición 29 de la revista.


El Manga entro en hiatus porque Inoue trabajaba en una investigación y otras razones. La revista explica que el regreso fue retrasado debido a que Inoue trabaja en una exhibición de arte llamada "Tokubetsuten Gaudí x Takehiko Inoue -Synchrosuru Sõzõ no Gensen- Takehiko Inoue Interprets Gaudi's Universe". La exhibición especial iniciará en el Mori Arts Center Gallery del distrito Roppongi en Tokio del 12 de Julio al 7 de Septiembre.

La Weekly Young Jump tambien anuncio que el volumen recopilatorio numero 37 del Manga se pondrá a la venta el 23 de Julio de este año en Japón.

Este Manga se había reanudado anteriormente en la revista en 2012 después de estar en hiatus por 18 meses debido a problemas de salud del autor.

Plot: la historia gira entorno a Shinmen Takezo, un joven que no duda en involucrarse en combates a muerte para forjarse una reputación y que está destinado a convertirse en el legendario santo de la espada Miyamoto Musashi. Este es el viaje de un joven vagabundo con una sola meta "ser invencible bajo el sol" y para esto desafiará a los más grandes artistas marciales de su época lo cual lo hará crecer como guerrero y como persona.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!